المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Javier Armas presidir? El Hierro 16 d?as hasta que lo supla su hermano Alpidio


الريــم
06-27-2023, 03:30 PM
Javier Armas, de la Agrupaci?n Herre?a Independiente, presidir? el Cabildo de El Hierro durante 16 d?as hasta que lo sustituya el pr?ximo 11 de julio su hermano Alpidio Armas, del PSOE. Minutos después de tomar posesi?n como mandatario de la corporaci?n insular herre?a, Javier Armas ve?a confirmado ayer lo que ya se hab?a anunciado d?as antes: PSOE, Asamblea Herre?a e IUC-Reunir registraban la moci?n de censura en el Cabildo de El Hierro que har? que Alpidio Armas tome el relevo y se convierta por segundo mandato consecutivo en presidente de la instituci?n herre?a.

A?n sabiendo que su Presidencia ser? muy breve, gracias a la ajustada victoria de la Agrupaci?n Herre?a Independiente en las pasadas elecciones insulares del 28 de mayo –gan? por solo 21 votos al PSOE–, Javier Armas ofreci? un discurso como si fuera a ser mandatario los cuatro a?os. «Tengo en estos momentos sensaciones muy intensas. Jam?s pensé llegar a este punto, pero las circunstancias de los ?ltimos tiempos me han hecho llegar hasta aqu?. Tengo una gran ilusi?n. Me emociona que los herre?os mayoritariamente me hayan apoyado y tener la posibilidad de aportar lo que pueda con mi trabajo para cambiar y mejorar la isla El Hierro», manifest? el nuevo presidente en el pleno de su toma de posesi?n, al frente de una Agrupaci?n Herre?a Independiente que logr? cuatro consejeros.

El PSOE (3 consejeros), Asamblea Herre?a (3) e IUC-Reunir (1 consejero) le quitar?n el bast?n de mando en el pleno en el que se abordar? su moci?n de censura el pr?ximo 11 de julio. El acuerdo, que se hab?a rubricado el pasado d?a 15 en el municipio de El Pinar, implica que el candidato del PSOE, Alpidio Armas, vuelva a ser el presidente y David Cabrera, de Asamblea Herre?a, el vicepresidente, en tanto que el ?nico consejero de IUC-Reunir Canarias, ocupar? la Consejer?a de Derechos Sociales, Vivienda, Sanidad e Igualdad. En la oposici?n quedar?n Javier Armas y los suyos, as? como los dos consejeros del PP.

Tras las tomas de posesi?n de ayer, la nueva Corporaci?n herre?a queda compuesta por los siguientes consejeros: Alpidio Armas, Ana Gonz?lez, Jes?s Pérez (PSOE), David Cabrera, Emilio Hern?ndez, Ana Gonz?lez (AH), Amado Carballo (IUC-Reunir), Javier Armas, Mar?a Asunci?n Amaro, Juan Alberto Armas, Juan Pedro S?nchez (AHI), Rubén Armiche Ben?tez y Juan Manuel Garc?a (PP).

El presidente saliente y proponente de la moci?n de censura, Alpidio Armas, hizo un balance de gesti?n de su mandato. Destac? la emergencia sanitaria por la covid y la gesti?n realizada por el aumento de los precios, especialmente de los combustible. El hermano de Javier Armas asume el coste de la moci?n de censura pero considera que «es lo mejor para los herre?os». Explic? que tiene como objetivo «dar continuidad da todos los proyectos iniciados en el pasado mandato», en el que el PSOE gobern? la corporaci?n en pacto con la Asamblea Herre?a.

Alpidio Armas valor? la inclusi?n en el futuro grupo de gobierno de Amado Carballo, ?nico consejero de IU-Reunir Canarias. David Cabrera, de la Asamblea Herre?a, aclar? por su parte que la moci?n de censura la presentan «por responsabilidad con los herre?os» y porque «era el ?nico acuerdo posible que se pod?a alcanzar».



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/javier-armas-presidira-hierro-16-89189647)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم