المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Messi, elegido mejor extranjero de la Ligue 1 francesa!


الريــم
06-26-2023, 06:06 PM
Leo Messi ha anunciado que deja el PSG y la liga francesa para iniciar una nueva aventura en Miami, pero ello no quita que el futbol galo reconozca la val?a del rosarino.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As?, el exblaugrana fue elegido por la propia Ligue 1 como el mejor futbolista extranjero de la ?ltima temporada, en la que el PSG se alz? con el t?tulo.

La historia de Lionel Messi en el f?tbol francés ya se ha cerrado, pero el argentino sigue recibiendo reconocimientos por su paso en el club de los jeques. El PSG fue el campe?n y el argentino contribuy? al t?tulo con 16 goles y 16 asistencias en 32 encuentros.

Ajeno a estos galardones, Messi y su familia comienzan hoy lunes sus vacaciones después de haber pasado unos d?as en Rosario, con participaci?n en los amistosos de homenaje a Maxi Rodr?guez y Juan Rom?n Riquelme.

Estados Unidos ser? el tercer destino que tendr? Leo en su trayectoria futbol?stica (https://www.sport.es/es/noticias/barca/felicitaciones-psg-barca-messi-cumpleanos-89087289), tras el Barça y el PSG. David Beckham, due?o de la franquicia, siempre quiso contar con Messi y esta temporada podr? cumplir ese anhelo.

La experiencia en Francia ha dejado un sabor de boca agridulce al exblaugrana, con los borrones de la Champions y el enfrentamiento con un sector radical de la grada parisina

"Desde el principio fue algo muy lindo el recibimiento. Después la gente empez? a tratarme diferente. Fue una parte del p?blico del Par?s porque la gran mayor?a me segu?a viendo y tratando como al inicio, pero s? hubo un quiebre con gran parte de la afici?n. No fue mi intenci?n ni mucho menos, se dio as?, anteriormente hab?a pasado también con Mbappé y con Neymar. Sé que es su manera de actuar, pero me quedo con la gente que siempre me respet?, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué. Nada m?s, es una anécdota", coment? en su ?ltima entrevista concedida en Francia y que recoge 'Olé'.

En dicha entrevista, Messi reconoci? que la adaptaci?n no fue como se imaginaba. "Vine a Par?s porque me gustaba el club, tenia amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compa?eros de Selecci?n, compa?eros que ya hab?a conocido... Me parec?a que m?s all? de lo que era el club iba a tener una adaptaci?n m?s f?cil que en cualquier otro lugar que pudiera ir. Sin embargo, fue una adaptaci?n dif?cil, mucho m?s que lo esperado. Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a una nueva manera de jugar, a la ciudad, que al principio cost?...".

Adem?s de ser elegido como el mejor extranjero de la liga en la ?ltima campa?a, Messi también est? en el once ideal del campeonato seg?n la propia Liga y también el diario 'L'Equipe'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/messi-elegido-mejor-extranjero-ligue-89157424)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم