المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La cantante Queralt Lahoz: “Al final, todo el mundo se enamora, hasta quien no cree e


الريــم
06-26-2023, 03:50 PM
Hace solo cuatro meses que cerr? la gira ‘Pureza’ en Paral·lel 62 y ya tiene nuevo material. Nada de a?os sab?ticos.

No soy de esas. Este epé, ‘Alto cielo’, lo he ido haciendo en los d?as que ten?a libres, entre conciertos. También estoy preparando un ?lbum. Pero me di cuenta de que esas cuatro canciones respond?an a un concepto muy claro y que no pod?a integrarlas en el disco largo, donde se perder?an. Y quer?a hacer una pel?cula.

‘Alto cielo’, un video-?lbum de 15 minutos, que cuenta una historia.

Los que nacimos entre los 80 y el 2000 somos una generaci?n que ya no cree en el amor. Vivimos c?mo el divorcio se normalizaba y vimos que las abuelas aguantaban y las madres dec?an “hasta aqu?”. Y hemos convertido en algo com?n hablar de poliamor y de relaciones abiertas, pero al final todo el mundo se enamora, hasta el que no cree en el amor.

As?, después de todo, lo m?s revolucionario es enamorarse.

Total. Dejarte ir. No creo que cerrar una relaci?n signifique que tienes un sentimiento de posesi?n; es solo que decides tener unos cuidados hacia alguien. En este epé he querido mostrar que después de todo nos atrevemos a vivir el amor aun sabiendo que no saldr? bien, porque todo el mundo est? destinado a una ruptura y estamos acostumbrados a un capitalismo del amor y de los cuerpos: una relaci?n breve, y a por la siguiente. Eso nos valida: consumir m?s sexo, m?s amor. Y nos olvidamos de que también nos enamoramos. Eso es lo que sucede en este epé.

Las cuatro canciones atraviesan distintas fases, desde el miedo a enamorarse hasta el balance de la relaci?n ya finiquitada.

El ?ltimo tema, ‘Aurora’, representa darte cuenta de que eres afortunada por haber podido amar. De todo aquel fuego queda la candela, porque siempre queda algo de todos los amores. Y qué bien haberlo vivido.

?Dirige ese mensaje a la gente m?s joven?

S?, porque hay un vac?o ah?. Lo veo en amigos m?os, que est?n en esa movida de tener que salir cada semana a tener sexo. Y no eres m?s libre por eso. El sexo por s? solo est? sobrevalorado. Es bonito atreverte a enamorarte y equivocarte, y vivir emociones intensas.

Ahora que parece que Tik Tok rija el destino de la m?sica, usted apuesta por un formato relativamente largo y exigente.

Hay que intentar diferenciar las cosas. Igual que las bailarinas hacen una carrera y las ‘tiktokers’ solo hacen bailecitos, t? podr?s grabar videos muy guays con el m?vil, pero hay gente que estudia cine. Para m? ha sido muy importante dar una oportunidad a nuevos actores y actrices, y no llamar a amigos m?os a los que ya les va bien. Y sin poner el foco en m?, lanzando la idea de que los artistas podemos ser 360? liderando proyectos sin tener que ser im?genes de consumo.

https://www.uc-4u.com/clip/3e6db954-b127-47a0-8ecc-43dd2c23f34a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Queralt Lahoz, la artista de Santa Coloma, act?a el 29 de junio en Sala Barcelona (Castell de Montjuïc). | FERRAN NADEU
En este disco no hay influjos cubanos y s?, en cambio, bastante electr?nica.

Y ‘No me salves’ es un tango, y ‘Aurora’, una copla. En ‘Pureza’ no met? tanta electr?nica para que no hubiera demasiadas cosas. ‘Alto cielo’ no es coger las cosas bonitas que me encuentro, sino recoger lo que he plantado en mi jard?n. Fui una fan?tica de Camar?n, y vengo de escuchar a La Ni?a de los Peines, y a Bernarda y Fernanda de Utrera. Y a Missy Elliott, Queen Latifah, Christina Aguilera… Siempre busco la ra?z, aunque la transformo y regenero.

?Le atrae tratar de revolucionar la m?sica?

Creo que lo estamos haciendo, aunque, ?qué es la revoluci?n? No me atrevo a decir que yo sea una revolucionaria, sino que esta generaci?n lo est? siendo. Pero todas las generaciones son revolucionarias. ?Cu?l no lo ha sido? La del rock’n’roll lo fue. Y hay unas caras conocidas, y mucha gente detr?s: compositores, productores, arreglistas… Hay mucha gente invisibilizada en la m?sica.

Habla de comunidad, pero a los ojos del p?blico usted tiene un cierto perfil de estrella y de diva.

Lo soy también, lo soy. ?Soy la reina del escenario! La falsa modestia es para otras personas. Después del tiempo que llevo trabajando, ?no puedo decir que soy buena? Yo sé que ah? arriba hay algo m?gico cuando me subo, y me lo curro un mont?n para que sea algo muy bien hecho. Hablo de comunidad, pero sé que soy yo quien lidera ese proyecto. Me levanto y me acuesto pensando en él.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/cantante-queralt-lahoz-final-mundo-89153560)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم