المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz niega negociaciones al margen de Ferrari


الريــم
06-26-2023, 02:40 PM
Carlos Sainz ha concedido una extensa entrevista al portal especializado 'motorsport' y entre otros aspectos llama la atenci?n lo que cuenta acerca de sus perspectivas de futuro en la F?rmula 1. El piloto madrile?o, que a sus 28 a?os afronta su tercera temporada vestido de rojo, asegura que renovar con los de Maranello es su prioridad y que quiere conocer cuanto antes los planes de la Scuderia para tener claras las cosas "a largo plazo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sainz, que esta temporada se ha encontrado con un monoplaza, el SF23, "impredecible y muy dif?cil de pilotar", no est? a?n donde le gustar?a, aunque s? marcha por delante de su compa?ero Charles Leclerc, a 14 puntos en el Mundial. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-reivindica-leclerc-88927648)

"Es la cl?sica visi?n del vaso medio lleno o medio vac?o: tenemos un coche r?pido, pero tenemos que intentar que sea r?pido en carrera. Estamos investigando todo y cada fin de semana probamos algo, desde los amortiguadores hasta la aerodin?mica, para ver d?nde est? el problema. Veo a un equipo centrado y comprometido, tanto en la f?brica como en pista", subraya Carlos, que pase lo que pase esta temporada, sigue convencido de que alg?n d?a podr? ganar con Ferrari.

Sainz, que termina contrato a final de la pr?xima temporada 2024, conf?a en sellar pronto su renovaci?n: "No quiero decir mentiras, no me gusta empezar una temporada sabiendo que es mi ?ltimo a?o de contrato, quiero saber qué me espera a largo plazo. He tenido experiencias previas as? con Red Bull y Renault, y sé que no conocer tu futuro a corto plazo no es la situaci?n ideal para un piloto profesional".

"Por eso, una de las prioridades del pr?ximo invierno ser? aclarar cu?l es mi situaci?n, teniendo en cuenta que para m? el objetivo principal es ganar el mundial alg?n d?a al volante de un Ferrari, algo que he dejado claro en muchas ocasiones. Esa ser? mi prioridad en invierno, si no es posible me veré obligado a buscar en otra parte", advierte Carlos.

Su nombre se ha asociado con el proyecto de Audi en la F1 (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/audi-piensa-carlos-sainz-f1-86086411), que comenzar? en 2026. Sainz niega contactos con el fabricante alem?n, que tiene en n?mina a su padre en el Rally Dakar. "Sinceramente, hay semanas en las que hay poco que contar sobre lo que ocurre en la F?rmula 1. As? que se van creando historias, quiz?s en el periodismo menor, para intentar conseguir unos cuantos 'clicks' extra o para ganar algo de notoriedad. No encuentro ninguna otra raz?n para que haya salido este rumor, sobre todo porque sé muy bien que no he hablado con ning?n otro equipo que no sea Ferrari".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-niega-negociaciones-margen-ferrari-89147316)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم