المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La Bombonera se abarrota para despedir a Riquelme


الريــم
06-26-2023, 04:40 AM
Juan Rom?n Riquelme disfrut? este domingo de su partido de despedida ante una Bombonera completa que ovacion? a uno de sus ?dolos m?ximos en un encuentro que enfrent? a Boca con la Selecci?n Argentina, liderada por Lionel Messi (https://www.sport.es/es/temas/messi-350), que este s?bado estuvo presente en el partido homenaje a Maximiliano Rodr?guez en Rosario.

El encuentro termin? 5-3 en favor de Boca con goles de Antonio Barijho (2), Pablo Ledesma, Juan Rom?n Riquelme y Sergio ‘Manteca’ Mart?nez, mientras que para el representativo Albiceleste convirtieron ‘Lucho’ Gonz?lez, Lionel Messi y Fernando Gago.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La fiesta comenz? por la tarde con dos espect?culos musicales: Damas Gratis y Onda Sabanera, ante un estadio que r?pidamente fue colmando sus tribunas para darle la ?ltima despedida a uno de sus m?ximos ?dolos que luci? la casaca Xeneize en dos etapas: 1996-2002 y 2007-2014.

Adem?s de Messi, el partido de despedida de Juan Rom?n Riquelme cont? con presencias estelares como Lionel Scaloni, Leandro Paredes, ?ngel Di Mar?a, Juan Pablo Sor?n, Esteban Cambiasso, Fernando Gago, Javier Saviola, Pablo Aimar, Diego Placente, ‘Lucho’ Gonz?lez, Ezequiel Lavezzi (para Argentina); Carlos Fernando Navarro Montoya, ?scar C?rdoba, ‘Cata’ D?az, Sebasti?n Battaglia, Nicol?s Burdisso, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Marcelo Delgado, Rodrigo Palacio, Blas Giunta, Walter Samuel, Hugo Ibarra y Jorge Berm?dez, entre otros.

Los entrenadores de ambos equipos fueron José Néstor Pekermam, Alfio Basile y Carlos Bianchi, a quiénes Riquelme les dedic? unas palabras en su discurso final.

"Usted de chiquito fue mi técnico, me ha ayudado mucho. Lo quiero mucho y ojal? sean muy felices usted y toda la familia”, le dijo a Pekerman.

"Es el m?s lindo de esta noche, me ha ense?ado como deportista y c?mo es la vida, lo quiero mucho Coco, me cost? mucho encontrarlo”, le dedic? palabras a Basile.

"Lleg? en el 98, y usted es el culpable de que todos los bosteros pensemos que ganar la Libertadores es f?cil. Es toda suya. Me siento parte de su familia, lo quiero mucho”, concluy? sobre Bianchi.

Luego se puso la camiseta de Boca con la 10 de Diego y sentenci?: "So?aba con comprarle la casa a mi mam?. Ustedes me trataron de maravillas, del primer partido al ?ltimo, eso fue maravilloso. Fui un afortunado. Me toc? jugar con el m?s grande, que fue Maradona”.

"Después pas? el tiempo, me puse m?s viejo y es incre?blemente grande. No sé si es m?s grande que #Maradona, pero son los dos m?s grandes que vi en toda mi vida y es maravilloso tenerlo ac?. Pido disculpas a tu familia que te quedaste un par de d?as m?s, agradecido que siempre me dijiste que s? y para todos los bosteros tener la suerte de tenerte ac? es inolvidable, ojal? la hayas pasado muy bien. Te quiero mucho”, fue la frase en referencia a Messi y su presencia.

"Mi pap? me hizo bostero, como todos ustedes. Voy a morir bostero. Les agradezco a todos por el cari?o. Me acuesto y levanto todos los d?as pensando en c?mo mantener eso. Yo sin ustedes, no podr?a vivir", sentenci? Riquelme.

El final fue con una postal de todos los presentes junto al homenajeado Juan Rom?n Riquelme.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/bombonera-abarrota-despedir-riquelme-colmada-89133819)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم