المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Puig abre la puerta a una posible salida de M?rquez de Honda


الريــم
06-25-2023, 08:10 PM
Alberto Puig, principal responsable del equipo de competici?n Honda Racing Corporation (HRC), ha reconocido tras anunciarse la retirada de su piloto Marc M?rquez (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-abatido-reconoce-ocultar-realidad-89120438)del Gran Premio de los Pa?ses Bajos de MotoGP que Honda atraviesa "una situaci?n muy complicada y est? claro que no es un buen momento".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Cuando tienes a tres pilotos lesionados con los problemas técnicos que estamos teniendo, cambiarlo de hoy a ma?ana creo que no va a ser posible. Estamos encarando problemas no s?lo este a?o, también en los anteriores y por eso no est? siendo f?cil, est? claro que no podemos encontrar todav?a una soluci?n y no es que no lo estemos intentando, es que no estamos llegando al punto de poder solucionarlo", reconoce Puig.

"El tiempo que tenemos no es mucho y por mi experiencia, creo que puedo decir que estamos bastante atr?s, es obvio, no hay dudas, as? que solucionarlo de aqu? a dos meses, siendo franco, no va a ser algo f?cil de lograr", insiste Alberto Puig, quien recalca que "est? claro que si no lo intentas no puedes saber si puedes lograrlo, pero hay que ser muy, muy optimista para pensar que vamos a tener una moto que rinde a alto nivel en dos meses".

"Lo ?nico que podemos hacer, y sé que lo est?n intentando, es probar cosas y ver si somos capaces de llegar a ese punto, porque no lo hemos conseguido en estos ?ltimos tiempos", dijo sincero el responsable de HRC.

Alberto Puig aclar? que "Marc decidi? por s? mismo venir aqu? -Pa?ses Bajos-, estaba dolorido, porque después de cinco ca?das en Alemania puedes imaginar c?mo est?s, pero durante el fin de semana se ha ido encontrando peor, y finalmente esta ma?ana ha ido al doctor y vio que no era posible".

Al ser interpelado por la posibilidad de que Marc M?rquez no finalizase su contrato con Honda, Alberto Puig dijo: "Tengo que pensar que s?, porque tenemos un contrato, pero sobre esta pregunta tengo que decir que creo que cada persona es libre de hacer lo que quiera en la vida, y Honda no es una compa??a que quiera tener a gente que no esté contenta dentro de Honda. Por supuesto, tenemos un contrato con él, pero también Honda respeta mucho a Marc y quiero pensar que s?, que va a seguir, bas?ndome en el contrato, pero no tengo una bola m?gica".

De regreso a los problemas de Honda, Alberto Puig reconoci? que "las f?bricas europeas, en los ?ltimos a?os, han sido muy agresivas, han tomado muchos riesgos y riesgos quiere decir que puedes cometer errores, pero aceptan esos errores, mientras que la tradici?n japonesa es m?s conservadora, pero con las nuevas reglas y bas?ndonos en los resultados, porque no es muy dif?cil verlo, porque los resultados son el par?metro o el indicador de lo que est? pasando, est? claro que no han sabido afrontar esta situaci?n".

"Tienen cosas muy, muy buenas, pero seguramente tienen que cambiar esto y ser m?s reactivos de lo que suelen ser ya que es cierto que es m?s dif?cil ser r?pido o reaccionar r?pido si est?s en Jap?n en vez de estando en Europa, pero es lo que es y tenemos que ser m?s r?pidos y reaccionar m?s r?pido", insisti? Alberto Puig.

"Ahora estamos hablando de errores porque estamos en la mierda, pero hemos hecho también cosas buenas y creo que si se mira hacia atr?s, en 2020 tuvimos el Covid, a Marc lesionado, y a partir de ah? hemos tenido una cuesta abajo", reconoci?.

"La situaci?n de Marc ha sido muy complicada desde el punto de vista de un piloto por su lesi?n, pero también desde el punto de vista de la compa??a no ha sido f?cil para nuestros ingenieros, para poder moverse entre Jap?n y Europa. Se han tenido que quedar en Europa, no han podido desarrollar la moto como sol?an hacer en el pasado, sin intercambiar demasiada informaci?n y en la competici?n las diferencias son muy peque?as, y en nada pierdes dos décimas, luego cuatro, y después eres historia", enumer? Alberto Puig.

"No creo que haya sido por un momento particular, sino una suma de coincidencias que nos han tra?do hasta aqu?", recalc?.

"Jap?n est? muy lejos y la gente que est? aqu? del equipo japonés viven el d?a a d?a y son conscientes de lo que est? pasando, a veces no es f?cil que toda la informaci?n llegue a Jap?n como es realmente, pero ese ya no es trabajo nuestro, es trabajo de los japoneses intentar explicar la situaci?n real y, al final, los que hacen la moto son ellos", admiti?.

"Es gente que tiene mucha experiencia en hacer motos, pero probablemente la reglamentaci?n actual, la irrupci?n de las marcas europeas con agresividad en arriesgar y en desarrollar, ha hecho que los japoneses estén en una situaci?n no de desventaja, pero s? de estar detr?s", continu?.

"Nosotros siempre reportamos y explicamos la situaci?n, pero en las carreras, por mucho que expliques el resultado del domingo todo el mundo lo puede ver y si miras los resultados, pues ya puedes ver d?nde est?s y si tienes que mejorar o no y si tienes que escuchar o no. Esto cada uno tiene que entender si lo quiere escuchar o no a su manera", prosigui?.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



En cuanto a la situaci?n de su otro piloto, también lesionado, Joan Mir, Alberto Puig se?al? que lo ?nico que pod?a decir es que: "la situaci?n que sabemos nosotros es que él tuvo la ca?da en Mugello, se hizo da?o en la mano y luego no se vio con fuerzas para correr en Assen, porque es un circuito r?pido, y pens? que aqu? pod?a tener problemas".

"Respetamos su decisi?n, si no est? pero nos lo dice, no puedes forzar a un piloto a correr, cuando venga en Inglaterra veremos cu?l es su situaci?n y c?mo se encuentra, pero no puedo decir m?s porque es lo que sé", indic?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/puig-abre-puerta-posible-salida-89118438)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم