المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez, abatido, reconoce que "no se puede ocultar la realidad"


الريــم
06-25-2023, 07:00 PM
El espa?ol Marc M?rquez (Honda RC 213 V), que no pudo disputar el Gran Premio de los Pa?ses Bajos de MotoGP al ser declarado "no apto" tras sufrir el desplazamiento del hueso de la costilla (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/medicos-explican-retirada-marc-marquez-89113547)que se fractur? durante una de las ca?das de este fin de semana, ha reconocido que "no se puede ocultar la realidad".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Como yo no ocultaba la realidad cuando estaba lesionado y dec?a que con esa moto se pod?a hacer un poco m?s pero yo estaba con limitaciones, se ha ido viendo que todos estos a?os han pasado grand?simos pilotos por el equipo como Pedrosa, Lorenzo, mi hermano ?lex, Pol, Mir… y ninguno ha conseguido los resultados esperados", record? M?rquez.

"Y es ah? donde se tiene que valorar el porqué. Y el porqué es uno. Mi trabajo dentro del equipo es intentar seguir trabajando para aportar la m?xima informaci?n y de esta manera sacar el m?ximo de cada situaci?n", insisti? el ocho veces campe?n del mundo de motociclismo.

"Este a?o llegué a Portimao en una de mis mejores pretemporadas, una de las m?s estables que hab?a tenido en todos los aspectos, y es ah? cuando me sent?a tan fuerte e intentaba obviar esa realidad y luchar contra un muro. Y es lo que hice", coment? M?rquez.

"Empecé con muchas ganas, asum? muchos riesgos y ah? han venido muchas ca?das, en apenas cuatro meses he tenido muchas lesiones y este mes y medio me viene como anillo al dedo. Necesito parar, rehacerme f?sicamente, también mentalmente, porque estoy en uno de los peores momentos de mi carrera deportiva, sacando la lesi?n", asegur?.

"Ayuda mucho que estoy en uno de mis mejores momentos a nivel personal y eso es lo que me est? salvando. Es lo ?nico a lo que me agarro para darle la vuelta a esta situaci?n, para seguir trabajando con mi gente, con los m?os, con mi familia, mi hermano, mi pareja, mi m?nager… para llegar a Silverstone con el mismo compromiso que ten?a en Portimao, pero el enfoque ser? un poco diferente para intentar que la segunda mitad de temporada sea m?s estable y no tan de picos", reconoci?.

"Yo como piloto me cierro en seguir dando mi ciento por ciento en pista. En unos circuitos ir? mejor la moto y en otros peor, pero yo seguiré dando mi ciento por ciento, lo he dado siempre este a?o, y venir a Assen era una muestra de compromiso con el equipo, pero es verdad que por equis razones desde 2020 nadie ha conseguido los resultados que se deber?an conseguir con un proyecto de este calibre y es ah? donde se tiene que replantear la situaci?n y ver qué pasa en un futuro", dijo M?rquez sobre la situaci?n del fabricante japonés Honda para el que corre.



De su futuro aclar? que "tiene que pasar el tiempo".

"Una de las cosas que siempre me han ense?ado es a no tomar decisiones ni decir cosas en caliente, necesito estas vacaciones, necesito estar en casa tranquilo, pensar, reflexionar y en Silverstone volver a subir a la moto y ver si cambia o no la situaci?n".

"Todos los pilotos Honda estamos lesionados y est? claro que si est?s en este proyecto tienes que afrontar las carreras de un modo diferente, no pensando en que porque es Honda se tiene que ganar, cuando esté listo el proyecto se ganar?, pero ahora no est? listo para ganar e incluso ni para acabar entre los diez primeros, tienes que asumir demasiados riesgos", se?al? sin dudar M?rquez.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



"Es un asunto delicado que no tiene que decidir un piloto, evidentemente me preocupo por el proyecto y he tenido reuniones hablando de esto, como la que hice en Austria el a?o pasado, pero el piloto lo valora con reacci?n, con piezas a probar", insisti? M?rquez.

"Ayer, por ejemplo, corr? con la misma moto que en Portimao -primera carrera de la temporada-, porque han ido llegando cositas que no han funcionado y es ah? donde las personas con la responsabilidad sobre ello tiene que tomar decisiones. El piloto suficiente faena tiene para dar el ciento por ciento en pista y aportar la informaci?n, pero hay cosas que no est?n en nuestras manos", record? Marc M?rquez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-abatido-reconoce-ocultar-realidad-89120438)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم