المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Me pon?a la camiseta o me iba esposada": detienen el concierto de Roc?o Saiz en el O


الريــم
06-25-2023, 06:30 PM
La cantante Roc?o Saiz ha denunciado en redes sociales que durante su actuaci?n en la celebraci?n del Orgullo LGBTI+ de Murcia, la polic?a detuvo su espect?culo tras quitarse la camiseta en una de sus canciones. "No me dejaban seguir si no me vest?a. O me pon?a la camiseta o me iba esposada" ha contado la vocalista. Saiz ha recordado que lleva "diez a?os" mostrando sus pechos en la misma canci?n. En un v?deo difundido por Twitter se puede ver como miembros de la organizaci?n del evento le piden que vuelva a vestirse, y la envuelven con una bandera arcoiris para taparle los pechos.

Tras la advertencia de los agentes decidi? ponerse la prenda y terminar el concierto "por respeto al p?blico, y al bajar las escaleras el polic?a nacional me ha pedido la documentaci?n" ha apuntado la cantante,

Momento exacto en el que la organizaci?n del #Pride (https://twitter.com/hashtag/Pride?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) Murcia avisa a Roc?o Saiz que la polic?a ha parado su concierto.

Cuando le tapan el pecho con la bandera arcoiris, es de lo m?s contradictorio y doloroso que he visto. https://t.co/ZvK3N2zmrO pic.twitter.com/QLseU8yUgY (https://t.co/QLseU8yUgY)

— Juanfitipaldi????????????????????????????????????? (@JuanFitipaldi) 25 de junio de 2023 (https://twitter.com/JuanFitipaldi/status/1672899218732720131?ref_src=twsrc%5Etfw)En ese momento, el p?blico y la organizaci?n intermediaron entre los polic?as y la cantante: "A Mane y a Any -compa?eras de Saiz- no las han dejado entrar en el camerino por nuestras cosas si no hablaban con el inspector. Coacci?n de libro. Me he negado, obviamente", ha precisado la vocalista.

La cantante ha contado que un "inspector" fue a buscarla a la calle para esposarla, y le dijo que "hab?a incumplido no sé cu?ntas leyes" y que le abr?a "un atestado policial". Seg?n ha se?alado la vocalista, el agente la acus? de no saber lo que es "trabajar" porque "seguramente no hab?a trajado nunca".

Tras compartir el incidente, Saiz ha comentado también a través de sus redes que la leyes por las que le llegar? el atestado policial y que se supone que ha incumplido son "enaltecimiento del orden, exhibicionismo, desacato a la autoridad. Y supongo que la de la homosexualidad y vagos y maleantes que vuelve a estar en activo".

Saiz pregunt? al agente si la estar?a denunciando en el caso de que fuera un hombre: "Me contest? rotundamente no. Porque si lo hace un hombre no es ilegal". La vocalista ha asegurado que esta "cada vez m?s cerca de dejar la m?sica. De dejar de exponer mi cuerpo y dejarlo todo. Porque no me lo merezco".

"Una situaci?n de peligro"

Sergio Ramos, letrado murciano y exconcejal del Ayuntamiento de Murcia que estuvo presente durante el altercado, ha se?alado en declaraciones a La Opini?n de Murcia, del Grupo Prensa Ibérica, que los espect?culos culturales "no est?n sujetos a ordenanzas municipales" como las que regulan el exhibicionismo. "Es una locura jur?dica y pol?tica: en un museo o en el cine tienes desnudos por doquier. La interpretaci?n art?stica no se regula igual". El abogado ha apuntado que en caso de que los agentes hubiesen tenido alg?n problema con el espect?culo, la responsabilidad reca?a sobre el Ayuntamiento de Murcia, es decir, los organizadores.

"No tiene sentido que en el medio del concierto los polic?as increparan a la cantante y generaran una situaci?n de peligro, con unos mil asistentes y alrededor de seis polic?as". Ramos ha indicado que en caso de que la situaci?n se hubiese agravado, deber?a haberse llamado a la Polic?a Nacional, y que los agentes locales se estaban "saltando sus competencias". El abogado se ha solidarizado son la cantante por redes sociales y se ha ofrecido para ayudar a nivel judicial. "Espero que la Polic?a Local de Murcia abra una investigaci?n y sancione al agente responsable de este acto injustificado.

Otro incidente similar

Esta es la segunda vez que Roc?o Saiz se ve involucrada en la misma polémica en la Regi?n. La primera fue en el festiva B-Side de 2018, que se celebra en Molina de Segura. El destape de aquel a?o también provoc? una ola de indignaci?n en el PP de la localidad, que lo calific? de ''espect?culo irrespetuoso y er?tico". Por ese entonces el grupo de Saiz, Las Chiller, defendi? que "nadie se fija en los hombres que tocan desnudos, o en los hombres que utilizan a mujeres como objetos sexuales en el escenario".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/ponia-camiseta-o-iba-esposada-89121589)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم