المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un ?ntimo amigo de Alejandro Sanz estalla ante la prensa y desvela la verdadera relac


الريــم
06-25-2023, 11:50 AM
Alejandro Sanz se ha convertido en noticia en los ?ltimos d?as por varios motivos. Inmerso en la gira con la que est? recorriendo nuestro pa?s tras hacer p?blicos sus problemas de salud mental, el cantante ha puesto en venta su espectacular finca en Jarandilla de la Vera (Extremadura) para saldar una deuda de m?s de tres millones de euros que arrastra tras no poder hacer frente a unos préstamos hipotecarios que pidi? en Miami para adquirir varias propiedades.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Adem?s, seg?n la prensa latina (https://www.lne.es/tags/shakira/)Alejandro estar?a viviendo un romance con Shakira, a la que le une una amistad desde hace a?os y con la que ha colaborado en dos ocasiones con 'Te lo agradezco pero no' y 'La tortura'. La filtraci?n de un fragmento de la pr?xima canci?n de la colombiana ha desatado todos los rumores acerca de una posible relaci?n entre ambos: "Andaba sola y te busqué para que me tortures (...) Ya me estoy encari?ando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me est? fascinando, mejor no sigo".

Rumores a los que el productor musical (https://www.lne.es/tv-espectaculos/2023/05/29/amigo-intimo-alejandro-sanz-preocupado-88049107.html)Miguel ?ngel Arenas 'Capi', muy cercano al cantante de 'Coraz?n part?o', no da ning?n tipo de credibilidad. "Los conozco a los dos perfectamente. Los rumores en este pa?s son un chiste. Shakira es amiga de él personal, de toda la vida" asegura, dejando claro que "Shakira no es el tipo de mujer que le gusta a Alejandro".

"Ahora todos queréis a Shakira porque ha terminado hasta el con del catal?n. Ha dicho 'a m? los cuernos no me los pone nadie y ahora te vas a enterar de quién es Shakira'. Eso os ha dado mucho* Tom Cruise, Hamilton... y si ma?ana viene un Premio Nobel, también" ironiza, convencido de que "ella no creo que tenga muchas ganas de hombre ahora mismo". "Bastante tiene con solucionar sus hijos, su casa, su trabajo... el otro pues mira, dentro de 4 a?os nadie se acordar? de él, los futbolistas tienen una vida muy corta y ella seguir? siendo una grand?sima estrella" sentencia.

Y Alejandro, ?tiene ganas de enamorarse tras su ruptura con Rachel Valdés? Su ?ntimo amigo confiesa que "no tengo ni idea, pero ahora mismo est? muy tranquilito y muy bien". Lo que s? cree Capi es que no hay posibilidades de reconciliaci?n con la artista cubana que ocup? el coraz?n del cantante los ?ltimos tres a?os: "Se llevan muy bien. Ha sido una historia bella que ha tenido un final, pero no creo que vuelvan".

Adem?s, el productor se ha pronunciado sobre los problemas econ?micos del artista, explicando el por qué de la millonaria deuda que arrastra por la compra de una mansi?n en Miami: "Cuando él cogi? esa casa le cost? un dinero y era una casa donde hab?a habido un asesinato. En américa las casas en las que ha habido alguna desgracia, se tiran y se hacen otras. Esa no se pod?a tirar porque era patrimonio de 1920, Alejandro invirti? millones en esa casa y al venderla hay una plusval?a que es lo que ha reclamado la ley de all?".

"Arruinado no est?, de ninguna clase, me ha escrito hoy y me ha dicho qué pesada es la gente, de verdad, diciendo barbaridades" asegura, dejando claro que el cantante "tiene una econom?a de comprar y vender su patrimonio. No sé si ha puesto en venta la finca, pero si lo ha hecho har? muy bien porque se comprar? otra. "?l tiene una fortuna personal, lleva 30 a?os trabajando, acaba de hacer una gira mundial, ?qué son tres millones de euros en una plusval?a de patrimonios que tiene? La prensa no sabe y dicen barbaridades. No tiene otra verdad" sentencia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/intimo-amigo-alejandro-sanz-estalla-dv-89100560)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم