المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi: "Ya lo consegu? todo, no me falta nada"


الريــم
06-24-2023, 10:10 PM
Después de lograr el Mundial con su amada Argentina, Leo Messi (https://www.sport.es/es/temas/messi-350) logr? todos los*grandes t?tulos posibles como futbolista. Coleccionista de trofeos, la leyenda argentina, para muchos el mejor jugador de la historia de este deporte, est? llegando al tramo final de su carrera. “Consegu? el objetivo m?s importante que ten?a que era lograr el Mundial con mi selecci?n. Fue extraordinario como se dio todo. Nunca di importancia a los t?tulos individuales, y haber conseguido los objetivos con argentina y con los clubes donde he estado es ir cerrando una carrera extraordinaria”, se sincer? Leo, en una entrevista exclusiva con Bein Sports, después de su reciente llegada al Inter Miami.**

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sin duda alguna, el triunfo en Qatar fue un punto culmen de la carrera de Messi. “El Mundial es diferente a todo por como se vive mundialmente. Cada pa?s lo vive de una forma diferente y como lo vive Argentina es una locura hermosa. Es un mes donde se paraliza el pa?s y todo pasa por los partidos de la selecci?n”, argument? el astro.

La vida en Par?s

Tampoco se arrug? Messi a la hora de explicar sus problemas de adaptaci?n en Par?s: “La verdad es que la adaptaci?n fue muy dif?cil, mucho m?s costosa de lo que me esperaba. M?s all? de que conoc?a gente en el vestuario, fue dif?cil adaptarme a los cambios. Llegué tarde, sin pretemporada, a un nuevo club. Para m? y mi familia fue dif?cil aclimatarnos a la ciudad”. Adem?s, Leo prosigui?: “En diciembre, cuando fui de vacaciones a Argentina, cog? el COVID y el regreso fue diferente. Estuve un mes parado sin entrenar y me cost? volver. Fue un a?o muy complicado”.

Sin embargo, todo mejor? en la segunda campa?a: “Al principio de la segunda temporada me encontré mucho mejor, pude hacer la pretemporada y estar desde el principio con mis compa?eros. Hubieron entradas y salidas, un nuevo entrenador, pero me sent? mucho m?s c?modo”.

Con todo, asumi? los fracasos europeos: “Obviamente, ten?amos como objetivo ganar la Champions, pero no lo logramos. Fueron dos grandes decepciones, ya que es el t?tulo que quiere el club”.*

La ruptura con los aficionados

Después de vencer en la final del Mundial a Francia, pa?s al que ten?a que volver, Messi percibi? una fractura entre él y sus propios aficionados: “Creo que hubo una gran ruptura con gran parte de los aficionados del Par?s, obviamente sin ser mi intenci?n, pero se dio as? como pas? antes ya con Mbappe y Neymar. Sé que es su manera de actuar, pero prefiero que quedarme con todos los que me respetaron, como hice yo desde que llegué”.

Pese a los repetidos silbidos de su propia afici?n, el argentino asegur?: “Para m? fue igual. Me toc? volver al pa?s contra el que jugué la final, pero llegué de la misma manera y todo dentro del club era lo mismo. Para m? no cambi? nada, aunque para algunos fuera s?”.*

En el tramo final de su carrera deportiva, Leo no pareci? afectado por estos lamentables incidentes: “Hay que dar valor por eso a las ligas que logramos en Par?s. Yo ya no miro mis récords, lo ?nico que miro es lo que he conseguido con Argentina y con los clubes, los t?tulos colectivos”, sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mls/messi-consegui-falta-89102797)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم