المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez reconoce estar en el peor momento de su carrera deportiva


الريــم
06-24-2023, 08:58 PM
El espa?ol Marc M?rquez (Honda RC 213 V), que acab? decimoséptimo la carrera esprint (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/nueva-desafortunada-caida-marquez-assen-89089062) del Gran Premio de los Pa?ses Bajos, en el circuito TT de Assen, reconoci? que se encuentra en el peor momento de su carrera deportiva.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"S?. Aparte de la lesi?n, s?, pero hay que seguir, repito que, en los momentos dif?ciles, no tiras de motivaci?n, sino de fuerza de voluntad, sacrificio, constancia, rutina...", afirm? M?rquez.

"Y ahora, a volver a casa y a trabajar en la recuperaci?n, desconectar unos d?as, que también me vendr? bien, para preparar la segunda parte de la temporada f?sicamente e intentar llegar a Silverstone como llegué a Portimao y a Mugello, al m?ximo f?sicamente, para rendir a mi m?ximo y sacar el m?ximo de cualquier situaci?n y en cualquier circuito", se conjur? el piloto de Honda.

"Corro para m? ahora mismo", afirm? Marc M?rquez al ser preguntado si corre para él o para los ingenieros de Honda. "Es cuesti?n de medio segundo y, yendo medio segundo m?s lento, que es lo que he hecho, los problemas son los mismos, lo que pasa que no coges tanto riesgo", a?adi?.

"S? es verdad que este fin de semana no est? s?lo el l?mite de las malas sensaciones, sino también que f?sicamente no es f?cil correr como estoy. El dedo y el tobillo, a?n, pero la costilla rota, cuidado. No hab?a corrido nunca con una costilla rota y cada vez que activo el pectoral no puedo trabajar bien con el brazo y se me carga la esc?pula, porque vas en modo protecci?n. Eso no te permite trabajar como quieres", explic?.

"Ahora trabajaré con el fisioterapeuta y ma?ana... Hoy he salido bien, pero he visto que no era mi sitio y abr?a puertas y, cuando me han pasado y he visto un grupito en el que iba c?modo, ah? he hecho la carrera, detr?s de ellos, sin buscar foll?n y a acabar la carrera", insisti? el ocho veces campe?n del mundo de motociclismo.

"Hay que seguir, porque en casa no mejoras. Si es verdad que, si ahora tuviese dos carreras m?s seguidas, esta me la saltar?a, pero al haber ésta y luego un mes y medio de par?n, me viene bien estar aqu?, dar vueltas y seguir acumulando kil?metros", recalc? Marc M?rquez.

"El piloto es el primero que tiene que ser honesto y les he dicho -al su equipo- que la moto tendr? unas carencias, pero es que yo tampoco estoy listo este fin de semana y no estoy pilotando al m?ximo de rendimiento ni de la moto ni m?o, porque estoy lesionado", afirm?.

"Les he dicho que cuidado con los datos de este fin de semana, porque no estoy pilotando como se debe pilotar una MotoGP, porque no puedo. Les digo que hago unos sectores y otros que los olviden, y es as? como intentan sacar algo en claro y analizar. He corrido con el chasis de Portimao, para volver a coger informaci?n diferente, y ma?ana seguiremos en eso, y probando geometr?as y balances diferentes para entender para el futuro", coment? sobre sus planteamientos Marc M?rquez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-reconoce-peor-momento-carrera-89098611)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم