المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fortu, la voz y los goles de L'Escala


الريــم
06-24-2023, 08:50 AM
La temporada de L’Escala (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/arnau-sala-entrenador-lescala-crisis-82994981)se ha disputado con una banda sonora muy especial. La m?sica de Roger Fortuny ha resonado en el vestuario azulgrana en un curso lleno de éxitos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“La temporada ha sido muy positiva, no solo por conseguir el campeonato de Primera Catalana y el Campeonato de Catalunya Amateur, sino también por el gran grupo que hemos creado”, afirma ‘Fortu’, recién renovado, que tiene claro que “la pi?a que se ha formado en el vestuario ha sido el motivo principal por el cual hemos alcanzado nuestro objetivo”.

Para la nueva campa?a, ya en Tercera, el reto pasa por la permanencia. "Sabemos que ser? una temporada complicada porque hay muchos grandes equipos en la liga y veremos si podemos conseguirlo. Ser? la primera vez que l’Escala juegue en esta categor?a e intentaremos hacer el mejor papel posible y quedarnos al menos un a?o m?s", comenta Fortu a este diario.

A?o de explosi?n

El delantero ha vivido grandes cambios, dando el salto desde el Fornells de Tercera Catalana al l’Escala que afrontar? el reto de Tercera nacional. “Este salto de dos categor?as se ha notado y estoy contento de mi temporada”, admite el futbolista a ‘Sport’. En este curso ha marcado seis goles y “aunque no he jugado tanto como querr?a, se me han dado oportunidades y las he intentado aprovechar al m?ximo. Estoy muy contento con mi rendimiento y espero poderlo hacer as? o mejor la campa?a que viene y ayudar al equipo en esta nueva categor?a".

Paralelamente, hace ahora un a?o, Fortu se inici? en la m?sica y sus canciones se han convertido en himnos en el vestuario. Si se consegu?a el ascenso, prometi? cantar en directo a sus compa?eros y como lo prometido es deuda, en las cenas de celebraci?n “me ha tocado cantar en m?ltiples ocasiones”.

https://www.uc-4u.com/clip/f784b5fc-2f09-4317-8042-479b175c0e0b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Fortuu, cantando uno de sus temas

| Gl?ria Castellv?
La m?sica, un hobbie

Fortuu es su nombre art?stico en la m?sica y sus temas se pueden escuchar en la plataforma ‘Spotify’. De momento, unos ocho sencillos que él mismo crea, graba y publica, con ritmos urbanos y letras en catal?n. Un hobbie al que intenta “dedicar mucho tiempo” porque, quién sabe “si un d?a puedo triunfar en esto”. Por el momento, la m?sica es s?lo una afici?n para el futbolista de Fornells que tiene claro que, “aunque de momento puedo combinar las dos cosas, el futbol va primero”, teniendo en cuenta que “estoy en una categor?a muy alta en la que espero dar un buen rendimiento”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/fortu-voz-goles-lescala-89070678)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم