المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Miguel Costas, ex de Siniestro Total: "Estuve a punto de palmar"


الريــم
06-23-2023, 08:00 PM
"“Estuve a punto de palmar por una infecci?n que no saben de d?nde viene. Por los pelos. Estoy con asistencia médica cada d?a y varios problemas m?s derivados de la infecci?n, no est? curada". As? se ha expresado este viernes en su cuenta de Twitter (@MIGUELCOSTAS) el cantante y m?sico vigués Miguel Costas, que ha compartido con sus seguidores varias canciones de su etapa en Siniestro Total, Aerol?neas Federales, Los Feliz y en solitario.

“Una infecci?n en la pierna casi me lleva al otro barrio”, asegur?. "Como no sé si llego al pr?ximo semestre doy la vara con mis canciones (...) Seguiré si puedo, pero necesito dejar un legado en la m?sica (...) Sigo de momento, por eso quiero que escuchéis mis canciones que no conoce nadie", tuite?.

estoy convaleciente cada d?a a partir de hoy publicare canciones,tengo pocos seguidoresme importa vuestara opini?n , a d?a de hoy algunas serian impublicables s pido un retuit a las que os gusten, gracias trabaje mucho, la primerahttps://www.youtube.com/watch?v=gsoEmiy0t5s

— MIGUEL COSTAS (@MIGUELCOSTAS) 23 de junio de 2023 (https://twitter.com/MIGUELCOSTAS/status/1672222576356241409?ref_src=twsrc%5Etfw)Reciente ganador de la Medalla Castelao como miembro fundador de Siniestro Total, Miguel Costas preocup? este viernes a sus seguidores gallegos al contar su enfermedad, que todav?a no est? curada. “No puedo con los huevos, sal? del hospital ayer [jueves], estuve a punto de palmar”, coment?. “Estoy convaleciente. Cada d?a a partir de hoy publicaré canciones, tengo pocos seguidores. Me importa vuestra opini?n. A d?a de hoy algunas ser?an impublicables. Pido un retuit a las que os gusten, gracias”, agreg? en otro de los tuits.

La noticia suscit? la l?gica reacci?n de apoyo de muchos de sus fans, que le preguntaron por su estado de salud, le desearon una pronta recuperaci?n y le rogaron que se cuidase. “Yo me cuido, pero la enfermedad es lo que es”, contest?, y quiso tranquilizar y dar las gracias al respetable: “Queda Costas para rato, gracias, amigos, por todo”.

El autodefinido como “mejor cantante del mundo” se?al? que su mejor canci?n es “Por el mar”, de su etapa en solitario, y “Vamos”, también en solitario, el tema que m?s le gusta tocar. También revel? que compuso “Elefantes rosas”, de Siniestro Total, en media hora, y que “Lejos del mar”, de Aerol?neas Federales, es la canci?n que m?s ama.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/miguel-costas-ex-siniestro-total-89068347)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم