المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marta Riesco carga duramente contra 'S?lvame' y Jorge Javier V?zquez: "Decidi? revent


الريــم
06-23-2023, 06:11 PM
Hablar de prensa rosa en Espa?a es hablar de S?lvame. Desde 2009 (https://www.sport.es/es/noticias/television/plato-salvame-emociona-especial-14-dv-86582270) es uno de los programas de entretenimiento m?s populares y seguidos de la televisi?n espa?ola. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisi?n mundial.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ha llegado el d?a, tras catorce a?os de emisi?n, 'S?lvame' se despide de la parrilla de Telecinco para siempre este viernes 23 de junio. Las colaboradoras Mar?a Pati?o y Adela Gonz?lez anunciaron que la despedida final de este formato iba a ser "m?gico". Aun as?, 'S?lvame Deluxe' emitir? su ?ltimo programa el viernes 7 de julio, por "ajustes de programaci?n".

Marta Riesco y 'S?lvame' han tenido muchas discusiones y no han mantenido una buena relaci?n desde que se hizo oficial su relaci?n con Antonio David Flores. En uno de los directos, la colaboradora tuvo un enfrentamiento con Cristina Porta, que le provoc?, finalmente, su despido.

Ahora, la reportera ha dejado ver su felicidad tras saber que el formato se acaba. Aun as?, se ha puesto en la piel del equipo y lamenta que tengan que buscar otro trabajo: "Es muy triste dejar de trabajar en lo que amas (...) Gran parte del equipo no tiene culpa de lo que estaban obligados a hacer".

Marta Riesco no ha dudado en cargar contra el programa: "Las cosas que tiene la vida... Personas que se rieron y se alegraron de mi*despido, desde hoy tienen el mismo destino que yo".

Adem?s, la reportera ha arremetido contra Jorge Javier V?zquez: "Por otra parte he visto al presentador insultarme, vejarme y el resto de colaboradores aplaudir. Me han llamado fea, me han ridiculizado, me han llamado al telefonillo de mi casa y me han perseguido por los pasillos mientras me dirig?a a mi puesto de trabajo cada d?a".

Riesco ha asegurado que lo pasaba muy mal yendo al trabajo: "Vomitaba cada d?a antes de entrar al trabajo e intentaba estar fuerte para no perder mi puesto, el que tanto me cost? conseguir. Ahora la baja por salud mental, casualmente la tienen otros y a ellos, a diferencia de m?, s? hay que respetarlos".

La periodista ha explicado que solamente se enamor? y quer?a que le respetaran por su carrera: "'S?lvame' decidi? reventarme.*Y jam?s olvidaré este d?a. El d?a de la humillaci?n m?s grande que he sentido en toda mi vida".

Adem?s ha comentado que el formato ha hecho da?o a muchas personas: "Hoy también es un d?a importante para personas como Alexia Rivas, Isabel Pantoja, Chayo Mohedano... Todos aquellos que se vieron obligados a tomar medidas contra el formato m?s da?ino de la televisi?n. As? que s?, cierren al salir y que jam?s se vuelvan a repetir las humillaciones que se consistieron en este programa".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/marta-riesco-carga-duramente-salvame-dv-89062951)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم