المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El mensaje de Alonso que fascina a Aston Martin y el nuevo aviso sobre su futuro


الريــم
06-23-2023, 01:00 PM
A la espera de la llegada de la décima prueba del campeonato de la F?rmula 1, Fernando Alonso sigue dejando muestras de su gran compromiso y relaci?n con Aston Martin. Escuder?a y piloto est?n de dulce tras el primer tercio de la temporada y la segunda posici?n conseguida en Canad? no hace m?s que acentuar las grandes esperanzas en forma de campeonato en un futuro no muy lejano.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El AMR23 del piloto asturiano consigui? reducir ostensiblemente su distancia con el Red Bull de Max Verstappen, el gran dominador del panorama actual. Un hecho que se augura como el comienzo de una nueva era en el paddock y que afianza a Aston Martin como la segunda escuder?a del momento.

Los avanzes que llegan desde Silverstone no dejan de dar frutos al coche de un Alonso que no duda en afirmar que se encuentra ante uno de los mejores momentos de toda su carrera. “Todo va bien. Para ser sincero,*no puedo recordar otro momento de mi carrera en el que haya tenido tanta fe en un equipo*o un proyecto como ahora" afirm? tras el éxito de Canad? el ovetense.

Una relaci?n a la que no ve el final en este momento Fernando, y de la que espera poder estar cuando Aston Martin este preparado para dar el sorpasso definitivo al frente del campeonato mundial. "Como este es un proyecto a medio y largo plazo,*no sé si estaré aqu? cuando el equipo esté listo para ganar el mundial.. Pero siempre tengo en mente estarlo, porque*mientras me sienta r?pido y a?n me divierta, seguir?. ?Por qué deber?a parar?*En este momento me estoy divirtiendo",*prosigui?.

Un objetivo por cumplir y una amenaza en el retrovisor

Pero Alonso no quiere mirar m?s all? del futuro m?s pr?ximo y apunta a objetivos a corto plazo. Con la ambici?n por bandera, el asturiano asegura no querer terminar la temporada sin lograr antes una victoria con la que poner el colof?n (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-parara-33-quiero-ganar-88924908)al reconocimiento de una escuder?a que ha irrumpido rompiendo cualquier expectativa posible.

"Creo que todav?a hay mucho por hacer.*Quiero ganar una carrera este a?o...*El coche va en la direcci?n correcta, por lo que creo que va a llegar m?s oportunidades", sentenci? Fernando Alonso.

Una victoria que parece ser cosa de dos a d?a de hoy, Red Bull o Aston Martin, aunque los ?ltimo acontecimientos auguran la llegada de un tercer competidor, el Mercedes de Lewis Hamilton. Las mejoras en los Mercedes de Hamilton y George Russell est?n dando sus frutos en las ?ltimas carreras.*Unas*sensaciones que acompa?an con datos desde la misma escuder?a.

"Estamos a tres décimas de los Red Bull, a una de Aston Martin y a Ferrari le tenemos a una décima por detr?s. Estamos a solo una mejora de la victoria", sentenciaron algunos ingenieros de Mercedes tras el GP de Canad?.

La llegada de Mercedes no hace m?s que reafirmar que pese a que Red Bull con Verstappen a la cabeza tienen muy encaminado su tercer mundial, se abre un nuevo horizonte para los 14 Grandes Premios que restan en un 2023 al que le quedan de buen seguro muchas sorpresas por explorar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/mensaje-alonso-fascina-aston-martin-89049726)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم