المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kroos desvela c?mo se fragu? su renovaci?n por el Real Madrid


الريــم
06-23-2023, 12:21 PM
Toni Kroos aprovech? una vez m?s el podcast 'Einfach mal luppen' que comparte con su hermano Felix para explicar sus sensaciones después de que se anunciara oficialmente su renovaci?n por el Real Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/oficial-kroos-renueva-madrid-2024-88966015), y explic? c?mo se fragu? su continuidad en el Santiago Bernabéu hasta 2024... y quiz?s, m?s all?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El centrocampista alem?n, que se pens? mucho si renovar o no con el Real Madrid, destac? que fue un proceso sin presiones entre las partes y que en cuanto lo tuvo claro avis? a los responsables madridistas para que pudiera planificar la plantilla con tiempo. Y, también que continuar? jugando en el Santiago Bernabéu porque se ve con fuerzas para hacerlo al m?ximo nivel. "Me gustar?a felicitar al club por la forma en que ha manejado todo este asunto. Todo estuvo a la altura de mi conexi?n con el club, por ambas partes. Siempre fui claro; no sab?a si quer?a jugar otro a?o o no, pero si lo hac?a no quer?a ir a otro club".

Kroos no quiso presionar utilizando el nombre de otros clubes ni el Real Madrid le presion?, con prisas. "No necesitamos grandes negociaciones ni regateos, no iba a meter a otro club de por medio a través del representante". Toni destaca que "existi? ese respeto" entre las partes. "Me tomé mi tiempo" y en cuanto lo tuvo claro "informé al club porque quer?a que tuvieran cierta seguridad en la planificaci?n”.

La renovaci?n, en 15 minutos

La mejor muestra de la gran conexi?n de Kroos con el Real Madrid est? en c?mo se cerr? la renovaci?n: “Se lo dije al club en su momento, hace unas semanas que acepté esta oferta. Estoy muy contento por ello. Mis agentes estuvieron en Madrid para una sola reuni?n sobre este tema. Creo que dur? cuatro horas y s?lo quince minutos se habl? de esto. De nuevo, fue tan sencillo como siempre con el Real Madrid”.

El alem?n seguir? en activo porque "todav?a tengo ganas, me encuentro bien, mi salud es buena y tengo la sensaci?n de que todav?a puedo aportar algo al equipo de forma realista". Toni tiene como premisa ser competitivo hasta el final de su carrera deportiva. "Siempre dije que para m? era clave terminar a un alto nivel y no arrastrarme durante tres a?os m?s”. Y Kroos asegura que se siente "con las mismas ganas que hace 15 a?os de ganar estos partidos (eliminatorias europeas) y estos t?tulos (Champions, Liga...). No estoy cansado en absoluto. Me sigue poniendo de los nervios cuando perdemos partidos. Eso también es importante, que el sentimiento siga ah?. Y sigo disfrutando del f?tbol, eso es lo que me gusta”.

https://www.uc-4u.com/clip/1a023800-76a0-49f5-af41-bcd8a8baafc9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg El f?tbol de Arabia Saud?a ha tentado a Toni Kroos

| Efe
Se plante? la retirada en 2022

En cuanto a las informaciones que aparecieron en 2022 alimentadas por el mismo Kroos sobre que pod?a colgar las botas, reconoci? que fueron reales pero "no iba del todo en serio. Por supuesto, en esos momentos est?s un poco m?s cargado emocionalmente. Tienes la sensaci?n de que no se puede llegar m?s alto tras ganar un nuevo t?tulo de la Champions con el Real Madrid. Para m? fue un d?a incre?blemente especial. El anterior éxito (en la Champions) fue en 2018 y todo el mundo estaba en el estadio. Volver a hacer eso y al mismo tiempo saber lo dif?cil que es... No me lo tomaba del todo a broma. No estaba preparado para dar ese paso en ese momento, pero al menos se me hab?a pasado por la cabeza dos o tres veces, eso es cierto". Pero luego vinieron los pensamientos que sigo teniendo ahora: no es que me termine arrepintiendo. Te sientes lo suficientemente bueno, incluso para el Real Madrid. Entonces decid? dejarlo ah? en mi cabeza “.

Renovaci?n en 2024

?Quiere esto decir que volver? a renovar su contrato en junio de 2024? Esta vez, Kroos es muy prudente: “Ahora mismo no quiero comprometerme con nada. No lo sé. Tal vez haya una decisi?n mucho antes, m?s clara... o no. ?Para qué cerrarme ambos caminos ahora? No hay ninguna raz?n, al menos no ahora. Veremos c?mo empieza el a?o, c?mo funciona todo. Luego me haré las mismas preguntas que este a?o. También este a?o hubo algunos argumentos hacia el otro lado. Quiz? haya algunos m?s o no. Ya veremos. Ahora no tengo que comprometerme en absoluto”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kroos-desvela-fraguo-renovacion-real-madrid-89046071)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم