المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una de las concursantes de "Vaya vacaciones" se va de la lengua: "A ver si no me hace


الريــم
06-23-2023, 01:11 AM
Dentro de la revoluci?n que Mediaset prepara para la programaci?n de Telecinco y Cuatro est? el lanzamiento durante los meses estivales del reality "Vaya vacaciones" que presentar? Luj?n Argüelles. Se trata de un reality que ya est? grabado pero que todav?a no tiene fecha de estreno. Y una de sus concursantes, ya en Espa?a, ha adelantado ya lo que va a ocurrir en el programa: "A ver si no me hacen borrarlo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Vaya vacaciones' aterrizar? este verano en Telecinco de la mano de Luj?n Argüelles, que regresa a Mediaset seis a?os después. Este nuevo reality show que se emitir? este mismo verano, previsiblemente en el prime time de Telecinco, en el que ocho parejas de famosos viajar?n a Rep?blica Dominicana para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido.

Diversi?n, emociones y grandes dosis de entretenimiento ser?n los principales ingredientes de este nuevo programa, producido por Cuarzo (Banijay Iberia), en el que "habr? giros inesperados".

"Como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo, aunque nadie podr? predecir si ser?n buenos o no tanto", se?ala Mediaset en un comunicado. ‘?Vaya vacaciones!’ comenz? a grabarse a principios de junio y ya parece haber finalizado, al menos las grabaciones, ya que sus concursantes confirmados est?n de vuelta en Espa?a.

Redes sociales

Pero no solo eso, también han recuperado sus redes sociales, aprovechando para promocionar el reality en el que participar?n. Entre ellos se encuentra Marta Pe?ate, que ha escrito un tweet hablando sobre el programa sin saber muy bien si lo que est? haciendo es correcto o no, ya que acaba escribiendo: "a ver si no me hacen borrarlo".

En su publicaci?n, Marta explica que "pedazo de reality se viene, os conozco y tiene todo lo que os gusta: discusiones, amores, llantos y muchas risas. No sé cu?ndo empezar?, pero: os va a encantar. Y ya no puedo decir m?s".

Bueno, este tweet lo pongo y a ver si no me hacen borrarlo.
PEDAZO DE REALITY SE VIENE ?.
Os conozco y tiene todo lo que os gusta: discusiones, amores, llantos y MUCHAS RISAS.
No sé cu?ndo empezar?, pero:
OS VA A ENCANTAR.
Y ya no puedo decir m?s. #VayaVacaciones (https://twitter.com/hashtag/VayaVacaciones?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw)

— Marta Pe?ate Amador (@_MartaGH16_) June 21, 2023 (https://twitter.com/_MartaGH16_/status/1671492872762163202?ref_src=twsrc%5Etfw) Por las palabras de Marta Pe?ate, el reality de Luj?n Argüelles ser? una de las principales bazas de la cadena para este verano.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/concursantes-vacaciones-lengua-ver-borrarlo-dv-89038851)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم