المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez, comprometido con Honda: "Lo f?cil era quedarse en casa"


الريــم
06-22-2023, 07:20 PM
A su llegada al circuito de Assen, Marc M?rquez ha afrontado su primera entrevista tras la odisea de Alemania, donde opt? por no salir a la carrera (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-no-disputara-carrera-alemania-88852231) después de sufrir cinco ca?das durante el fin de semana. Izaskun Ru?z le ha hecho la pregunta del 'mill?n'. Le ha recordado que en la previa de Sachsenring, donde ha ganado en once ocasiones, Marc dijo "si no voy bien aqu?, apaga y v?monos". ?Después de lo que pas?, ha llegado el momento de irse de Honda? ha lanzado la reportera de DAZN. Y la respuesta de M?rquez ha sido contundente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Como he dicho siempre, estoy comprometido con el proyecto de Honda, por eso estoy aqu?. Lo f?cil hubiese sido quedarme en casa y sin embargo estoy aqu? porque estoy comprometido con el proyecto, para intentar ayudar, para intentar mejorar de cara a futuro, porque es lo que queremos para Honda. Todos los pilotos Honda nos queremos ver ah? delante", ha dicho Marc.

"En Alemania sufrimos m?s de lo esperado. También dije que arriesgar?a, arriesgué y sali? mal. La ?ltima ca?da ya lleg? sin arriesgar, porque el s?bado hab?a tirado la toalla, pero incluso as? lleg? una ca?da", ha a?adido M?rquez, que ha reconocido que afronta la prueba de este fin de semana en Assen "muy magullado" por los golpes en Sachsenring y con un enfoque prudente.

"Toca ir con pies de plomo, poquito a poquito, y a ver si podemos mejorar el proyecto de cara a futuro, pero sobre todo estar comprometidos ser? lo importante estas siguientes carreras", ha dicho Marc, que ha relatado las lesiones que arrastra. "Te caes y al cabo de las horas van saliendo los golpes y cada vez hay m?s y m?s dolor. Esta semana hemos hecho un gran trabajo con todo el equipo de fisios y los médicos para tratar de estar aqu? en Holanda, simplemente porque dos de los pilotos principales de Honda, Mir y Rins, tampoco estar?n y se necesita coger informaci?n para mejorar el proyecto de cara a futuro".

"Es cierto que llegamos bastante magullados, a?n con el tobillo un poco inflamado. Se ha drenado muy bien, pero a?n queda inflamaci?n y dolor. Lo del dedo es una fractura, pero me va a molestar m?s la costilla, que la tengo fisurada, la segunda, y esa es una de las cosas que el domingo no se apreci?, pero también sent?a dolor en la costilla", ha explicado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-comprometido-honda-facil-quedarse-89025505)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم