المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alberto Chicote: "La esencia de '?Te lo vas a comer?' est? en alcanzar la repercusi?n


الريــم
06-22-2023, 06:10 PM
Unos meses después del final de la octava edici?n de 'Pesadilla en la cocina',*Alberto Chicote*regresa a laSexta con la quinta temporada de*'?Te lo vas a comer?'. En esta ocasi?n, el medi?tico chef se pondr? al frente de cinco nuevas entregas que girar?n en torno a temas que afectan de forma directa a los espectadores. En una entrevista con*YOTELE, el presentador nos cuenta las claves de esta nueva tanda de cap?tulos, que se emitir?n cada jueves a partir de las 22:30 horas.

?Qué se van a encontrar los espectadores en esta temporada de '?Te lo vas a comer?'

Como gu?a fundamental, en esta temporada vamos a tocar temas que est?n muy pegados a todo el mundo que nos quiera ver. Te tocan a ti, me tocan a m? y a todos los que hemos hecho el programa. Son temas a los que nos enfrentamos muy a menudo, como la consulta de rese?as en internet. Hay cinco temas en total y todos pegados a los usos y necesidades de cada d?a.

?C?mo surgi? el tema de las rese?as falsas? ?Est? m?s enfocado a que los restaurantes compran rese?as positivas o al hecho de que la competencia puede escribir malas valoraciones intencionadas?

Este es un tema que surge de una manera particular. Hace cosa de un a?o, cuando estaba abriendo mi nuevo restaurante Omeraki, de repente me lleg? un mail de un tipo al que no conoc?a de nada. Me dijo que siempre ayudaba tener unas cuantas rese?as positivas, que me pusiera en contacto con él para negociar el precio. Y yo dije: "?C?mo? ?Qué es esto?". En la vida hab?a visto eso.

Para empezar, yo no soy consumidor de rese?as. Primero porque salgo poco, y segundo porque cuando lo hago suelo ir a los restaurantes de amigos m?os y no necesito que nadie me diga si se come bien o mal. Cuando empecé a zambullirme en ese mundo, vi que te pueden poner rese?as con usuarios reales que te ponen de maravilla, y también te dan la opci?n de que lo escribas t?. Entiendo que el que paga manda, as? que si lo que yo quiero no son muchas buenas para m?, sino malas para quien sea, pues ah? se las come. Aunque hay una normativa que proh?be estas pr?cticas, nadie lo controla.

?Vais a ofrecer alguna herramienta para que el consumidor no caiga en la trampa o estamos desprotegidos en ese aspecto?

Las herramientas para que esto no pase est?n en manos de las grandes plataformas. Son quienes tienen que poner la soluci?n, nosotros lo que vamos a hacer es dar la alerta de que no es oro todo lo que reluce. Lo que puede hacer el usuario es intentar descifrar que las opiniones que lee son de usuarios que no tienen comportamientos raros, pero tendr?as que dedicar media vida para comprobarlo.

? ?Volvemos el pr?ximo jueves!

? @albertochicote (https://twitter.com/albertochicote?ref_src=twsrc%5Etfw) nos habla de alergias

? Nueva temporada a las 22:30h. en @laSextaTV (https://twitter.com/laSextaTV?ref_src=twsrc%5Etfw) pic.twitter.com/yZRVCHL806 (https://t.co/yZRVCHL806)

— ?Te lo vas a comer? (@telovasacomer) 21 de junio de 2023 (https://twitter.com/telovasacomer/status/1671636625086980099?ref_src=twsrc%5Etfw)Muchos de los temas que se abordan en el programa entra?an alg?n tipo de riesgo para la salud de las personas, como el de las alergias alimentarias. ?Te has llevado alg?n tipo de sorpresa durante la grabaci?n de esa entrega?

Ha habido dos cosas fundamentales en el programa de las alergias y las intolerancias. Primero, que hay bastante desconocimiento por parte de la poblaci?n entre la diferencia que hay entre una cosa y otra. Una alergia te puede matar, y una intolerancia es algo que, en el peor de los casos, te va a provocar un malestar. La mayor sorpresa me la llevé cuando descubr? que la comunidad cient?fica coincide en que todos los test de intolerancias que te ofrecen en diferentes sitios, la mayor?a de las veces en farmacias, no valen para nada. Cuando vas al médico te dicen que tires eso a la basura porque no vale un pimiento.

Qué curioso es que vayas a hacerte diferentes test en diferentes sitios y cada uno te de resultados distintos. No deja de ser llamativo, porque al final son unos test supuestamente médicos pero que no est?n ni apoyados ni refrendados por la comunidad cient?fica. Los médicos te dicen que tengas cuidado, porque igual dejas de consumir lactosa durante unos a?os y, cuando te das cuenta de que eso no era verdad, resulta que te has vuelto intolerante t? solo.

De todas las entregas, ?cu?l dir?as que ha supuesto un mayor desaf?o o reto a la hora de grabar?

Cuando hacemos '?Te lo vas a comer?' siempre terminamos yendo a buscar a alguien que nos dé explicaciones de por qué hace las cosas como no se deben. Son los momentos m?s inc?modos del programa. Quien se ofrece a darte la comida de tu boda pr?cticamente en el garaje de su casa, sin ning?n tipo de medidas sanitarias y sin control de salubridad... Una vez localizamos a esas personas, les vamos a buscar para que nos cuenten por qué hacen eso. Pero entiendo que precisamente la esencia del programa es esa.

?Ha habido alg?n tipo de intervenci?n policial en esta temporada, como ha ocurrido en otras ocasiones?

No tenemos intervenciones polic?acas en esta temporada, pero la esencia de '?Te lo vas a comer?' est? en alcanzar la repercusi?n social. Que la gente se de cuenta de las cosas que pasan. Si ves lo que hemos hablado de las alergias y las intolerancias, al d?a siguiente cuando llegues a la oficina vas a decir: "Oye, qué fuerte lo de las intolerancias y las alergias". Buscamos tener un poco de repercusi?n social, darle luz a todas estas cosas y voz a las personas que lo necesitan. Si luego las instituciones se da cuenta de lo que est? pasando y deciden poner cartas en el asunto, que eso lo pueda.

?C?mo hacéis la selecci?n de temas para cada temporada? ?Os llega alg?n tipo de propuesta por parte del p?blico?

Hay un poco de todo. Hay veces que nos basamos en alguna denuncia que recibimos entre temporada y temporada, y otras veces directamente nos los encontramos. Como por ejemplo el de las rese?as, que me asalt? mientras montaba mi restaurante. Cuando vi que hab?a pasado eso, hablé con la directora del programa y decidimos hacerlo.

?Qué balance haces de la ?ltima edici?n 'Pesadilla en la cocina'?

Para m? es un tremendo orgullo, por mi parte y por la de todo el equipo, seguir haciendo un programa como 'Pesadilla en la cocina' y que siga estando tan fresco como estaba el primer d?a. Es verdad que los n?meros de audiencia no son los mismos, pero tampoco lo son en la tele en general hoy en d?a. La verdad es que tanto la cadena como todo el equipo estamos contentos y felices. No tengo fechas todav?a, pero sé que grabaremos la novena temporada. Parece mentira, nueve temporadas. Y como siempre, procuraremos que sea la mejor.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/alberto-chicote-esencia-vas-comer-89023797)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم