المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El deseo de Laso en el Bayern... ?fichar a Mirotic!


الريــم
06-22-2023, 02:50 PM
Pablo Laso, entrenador del Bayern de M?nich de baloncesto, reconoci? que "le gustar?a" entrenar en su club al jugador montenegrino Nikola Mirotic, al que ya tuvo en el Real Madrid y que se da por hecho que abandonar? el Barça, aunque reconoce que con su salario actual "no podr?a ficharle".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Me gustar?a entrenarle en el Bayern porque es muy bueno. Me parece un jugadorazo y ha estado a un nivel magn?fico. Pero con lo que gana en el Barça no podr?a ficharle", indic? a preguntas de la prensa durante la presentaci?n en Madrid de su libro "Ganar para contarlo".

Sobre la salida del Barcelona de su ex jugador, indic?: "Vista desde fuera es bastante sencilla. No me parece el 'timing' adecuado decirle a un jugador que no va a seguir justo antes de la final de liga, m?s después de haberle vendido el Barcelona como el capit?n de la nave. Niko ha demostrado una gran profesionalidad con la manera en la que se ha comportado en el playoff final. Cuando fich? por el Barça no sent? nada (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/navarro-plan-mirotic-88994971), simplemente que hac?an un gran fichaje".

Al hilo de la posible llegada de refuerzos, analiz? la opci?n de incorporar jugadores del actual Real Madrid: "Todos me parecen jugadorazos. Lo normal es que piense en ellos, otra cosa es que vaya a fichar alguno. Ahora mismo ni me lo planteo. El Madrid ha tenido una plantilla fant?stica y cualquiera es susceptible de que piense en ellos".

Otro nombre que se ha vinculado a su equipo es el del argentino Leandro Bolmaro, del Lenovo Tenerife: "Es muy buen jugador. Pertenec?a al Barcelona, se fue a la NBA, no le fue tan bien. Volvi? y le ha ido bien en Tenerife. Ojal? pudiera ficharle. A él, a Williams-Goss, a Abalde... a todos. Pero no creo que fiche a todos".

Sobre el presupuesto con el que contar?, declar?: "El Bayern tiene unas limitaciones econ?micas como cualquier otro club. Lo que te da los campeonatos no es el dinero. Es m?s f?cil, pero no soy de los que cree que el deporte solo es dinero. Aspiro a que la gente valore y respete al equipo, lleve el nombre del club por toda Europa al nivel que se merece. Hablo de una entidad reconocida a nivel mundial y el baloncesto es una parte importante".

"Para m? todos son retos especiales. Me identifico mucho con los objetivos de los clubes a los que voy. Es muy importante ganar, pero hay otras muchas cosas que debe valorar un entrenador para poder conseguir que el equipo sea reconocible y reconocido. En el Bayern hay una buena oportunidad para seguir creciendo como club, tenemos retos importantes por delante como es la Euroliga, la liga y la Copa. Aspiramos a ser muy competitivos y a intentar ganar todo lo que podamos", expres? acerca de su nueva etapa.

Laso opina que el Real Madrid ha hecho "una buena temporada": "Cuando m?s he visto ha sido al final, y menos al principio. La temporada es buena, ganar la Supercopa y la Euroliga... es muy dif?cil decir que ha hecho una mala temporada. Creo que ha hecho una buena temporada".

"No me sorprendi? la final de la Liga Endesa. Fueron tres partidos muy igualados y el ser campe?n de Euroliga no significa que vayas a ganar el d?a siguiente. Ganar la Euroliga no te regala nada, has hecho mucho por ganarla pero al d?a siguiente vuelves a ser mortal", a?adi?.

En el caso de su estancia en el Real Madrid, dijo: "Para m? hay muchos momentos especiales, pero quiz?s el que m?s sea mi primer t?tulo, la primera Copa del Rey que ganamos en Barcelona. Para m? fue muy importante porque creo que era muy importante para el equipo, por eso es muy especial".

"Hacer sangre de mi final ser?a absurdo. Sal? del Real Madrid y ah? se termin? todo, no le doy m?s vueltas a esa historia. Cuando me dicen que no voy a entrenar... ?qué le voy a hacer? Nada", manifest?.

En cuanto al libro, apunt?: "En once a?os da para una enciclopedia. Me he dejado muchas cosas, algunas muy graciosas y otras duras. Pero digo otras que a la gente le van a molar, tengo la sensaci?n de que quien lo lea leer? un libro divertido. Por decir alguna de las que no est?n, las celebraciones. Sé que alguno termin? ba??ndose en la Cibeles".

"El libro creo que habla de una trayectoria de once a?os, no me paro en d?as concretos, en mi salida, en mi entrada... intento que la gente vea mi trayectoria y lea sobre un tiempo en el que creo que el Real Madrid transmiti? mucho a la gente y se sinti? muy querido. Como entrenador e intentado seguir la historia y como Pablo Laso, contarlo", complet?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/deseo-laso-bayern-fichar-mirotic-89011995)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم