المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristiano ataca a la defensa islandesa


الريــم
06-21-2023, 08:10 PM
Cristiano Ronaldo vivi? ante Islandia una auténtica noche m?gica como gran estrella de Portugal. A sus 38 a?os, el futbolista luso celebr? su partido 200 como internacional con honores, siendo protagonista con su gol en el 88’ (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-fase-clasificatoria/fiesta-completa-cristiano-portugal-88947433)que supuso la victoria de su selecci?n para liderar en solitario el grupo J.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Una noche casi perfecta, aunque no del todo.Fiel a su car?cter, el de Madeira critic? la dureza de los islandeses durante el duelo. “?Quién me frena? Los defensas me dan palos... No estuvimos bien, pero no siempre podemos jugar como queremos”, explic? Cristiano, que insisti?: “Islandia siempre jug? con un bloque muy bajo. Fue un partido con muchos golpes, creo que me hicieron 12 ? 13 faltas en el primer tiempo”.*

Confianza m?xima

Cristiano disput? contra Islandia su partido n?mero 200 con la selecci?n de Portugal, m?s que ning?n otro jugador en la historia con un combinado nacional, y ésta es una marca que no quedar? ah?, pues el propio ha transmitido que este es un "camino largo que no acabar? en breve".

"Hacer 200 internacionalizaciones no es cualquier cosa. Demuestra el amor que tengo por jugar con la selecci?n. Quiero seguir jugando, alegrando a mi familia, a mis amigos, a todos los portugueses, porque ha sido un camino largo pero que no acabar? en breve", prometi?. "Mientras me sienta motivado y que a todas las personas que est?n a mi lado le gusta mi presencia, mi participaci?n y mi liderazgo, no renunciaré a la selecci?n", a?adi?.

Por su parte, Mart?nez ha demostrado que seguir? contando con él: en los cuatro duelos en los que ha dirigido a Portugal siempre ha sido titular y en los dos ?ltimos ha jugado todos los minutos. Al término del choque ante Islandia, el preparador catal?n asegur? que coincidir con el jugador del Al Nassr le hizo darse cuenta del "porqué" de la excelente forma del futbolista de 38 a?os. "Cuando est?s fuera, no conoces el secreto. Jugar hasta los 38 a?os, jugar los partidos que jug?... Cuando est?s con él entiendes el porqué. El compromiso, su total dedicaci?n, ese incre?ble deseo de ser el mejor y mejorar todos los d?as. Es algo que vemos en jugadores muy j?venes", se?al?.

Portugal lidera en solitario el grupo J de clasificaci?n para la Eurocopa de Alemania 2024 tras cuatro victorias, ning?n gol encajado y 14 marcados, cinco de ellos obra de Cristiano Ronaldo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-fase-clasificatoria/cristiano-ataca-defensa-islandesa-88983445)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم