المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los desaf?os que esperan a Messi en la MLS


الريــم
06-21-2023, 06:43 PM
Lionel Messi no es la primera estrella de renombre de Sudamérica en llegar a la MLS. Pero es sin duda la m?s brillante y su presencia llevar?a la competici?n a un nuevo nivel. Hubo otros antes que él, que tomaron la decisi?n de jugar en la MLS a pesar de las ofertas de otros clubes en Europa o en sus pa?ses de origen, y anticipan que Messi llega a una liga totalmente diferente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es d?a y noche", dijo Juan Pablo ?ngel, quien se uni? a los Red Bulls de Nueva York desde el Aston Villa en 2007 y ha trabajado con el departamento de exploraci?n de LAFC. "La MLS a la que llegué todav?a era una liga que estaba en construcci?n. Los jugadores apenas comenzaban con la llegada de David Beckham, que fue un momento transformador en mi opini?n".

El ex delantero internacional colombiano también se?al? que Messi se encontrar? con diferentes tipos de jugadores a los que tuvo en el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain en las ?ltimas décadas: "Leo est? acostumbrado a jugar con un nivel muy alto de compa?eros de equipo debido a los clubes en los que ha estado. Este nivel de calidad en el equipo completo de un equipo va a ser dif?cil de encontrar. Claramente extra?ar? eso, tener a los mejores jugadores del mundo a su lado", dijo Angel. "Creo que Leo es consciente de eso, de que no va a tener a Mbappé, Xavi, Neymar o Iniesta a su lado. Va a encontrar un tipo diferente de jugador".

https://www.uc-4u.com/clip/a37582a0-8cc4-4658-a8ff-77d7d7e2df4a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Diego Valeri, Leo Messi y Juan Pablo Angel

| MLS
"Me hizo muy feliz", dijo ?ngel sobre leer los comentarios de Messi y enterarse de que planea unirse a la MLS. "Tengo un gran nivel de admiraci?n por él, y para m?, es el mejor".

Nadie duda de que Messi sabe los desaf?os que le esperan en la MLS. Hay viajes por carretera m?s largos que los de Europa, las reglas de la lista fomentan la paridad y las condiciones clim?ticas ?nicas esperan en varias zonas horarias. Jugar en un sistema con los Audi MLS Cup Playoffs también es muy diferente a sus casi dos décadas en Europa.

Todos estos cambios podr?an tomar alg?n tiempo para que Messi se adapte, se?al? el ex mediocampista estrella de Portland Timbers y analista de pases de temporada de la MLS, Diego Valeri: "El nivel de competencia, el talento de los jugadores es algo que puede ser realmente sorprendente para Messi y luego la forma en que est? la liga con el sistema de playoffs. Es tan competitivo y parejo. Cualquier equipo puede lograrlo. Eso es algo de lo que debe ser consciente", advirti? Valeri, quien jug? para Portland de 2013 a 2021. "Esa es, para m?, la gran, gran diferencia entre las ligas".

Valeri, que es argentino, est? listo para apreciar lo que Messi puede hacer y espera que el 10 encuentre la misma alegr?a que encontr? al venir a la MLS hace muchos a?os: "Pero m?s all? de eso, amo a la MLS y estoy agradecido con la MLS y viendo a la MLS como capaz de traer a Leo, a través de Inter Miami, cuando acaba de convertirse en campe?n de la Copa del Mundo, cuando ves que todav?a tiene en su cuerpo jugar un f?tbol incre?ble, hombre, lo ?nico que va a hacer es seguir impulsando el deporte y el apetito por el f?tbol en los Estados Unidos".

"Es tan especial, su carrera y ganar la Copa del Mundo para Argentina. Es una especie de mi generaci?n porque tiene casi mi edad. Es una gran referencia para todos nosotros", dijo Valeri. "Tomé la decisi?n de ir a la MLS hace 10 a?os y tener a Messi tomando esa decisi?n en su carrera es fant?stico para m? y me hace feliz. Tener la oportunidad de disfrutarlo después de mi pase por la MLS es solo ... Es una locura. Es incre?ble. Realmente lo disfruté y quiero que disfrute de la liga y diga al final del camino: 'Tomé la decisi?n correcta' como sucedi? conmigo".

La base de aficionados ha crecido, la pasi?n por el f?tbol ha crecido y se ve en los Estados Unidos con ni?os que dicen que quieren ser jugadores profesionales de f?tbol. La llegada de Lionel va a hacer crecer esa base de fans y har? que m?s ni?os tengan la esperanza de ser como Messi. Se prevé por tanto un antes y un después con la llegada de Messi.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mls/desafios-esperan-messi-mls-88963350)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم