المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : V?ctor Barber? explica los motivos de su salida del Barça


الريــم
06-21-2023, 05:50 PM
La historia de V?ctor Barber? y el FC Barcelona lleg? a su fin. El delantero tom? la decisi?n de no prolongar su contrato como blaugrana y formar? parte del Brujas de la liga belga hasta 2027 (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/brujas-oficial-incorporacion-victor-barbera-88699320). As?, pone fin a tres temporadas en las categor?as inferiores del club catal?n, en las que ha llegado a participar en m?s de una veintena de encuentros con el filial.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En este sentido, y antes de viajar con la selecci?n espà?ola sub 19 para disputar el Europeo en Malta, ha concedido una entrevista a 'Relevo' en la que ha dado los motivos de su salida del Barça, tras "un proceso de muchas dudas" en el que pens? "qué iba a ser lo mejor para m?".

"Tanto el Barça como yo pensamos que esto me iba a servir para mejorar, para tirar hacia adelante. Fue una decisi?n m?a, pero ellos me comprendieron y al final me apoyaron en que pudiera salir. Es un proceso largo de dudas y de meditar mucho y de pensar que iba a ser lo mejor para m?. Y al final, por detalles, decid? salir", ha explicado en el citado medio.

El delantero rechaz? la oferta de renovaci?n que le ofreci? el Barça y, ante la negativa del futbolista, el club decide dejarle sin jugar. "Son decisiones del club que yo tengo que respetar.*En un momento*me comunicaron que no pod?an contar conmigo. Y hasta ah? yo segu? trabajando d?a a d?a, entrenando todos los d?as con el filial y hasta el ?ltimo fin de semana que acab? la temporada", ha apuntado.

Optimista y agradecido

Barber? afronta con optimismo su nueva etapa futbol?stica en territorio belga: "Desde el primer d?a que me lo propusieron me encant? porque*tiene una manera de trabajar que me atrae.*Se apuesta mucho por la gente joven. Lo que me ha tirado para ir all? ha sido*el proyecto deportivo y la forma en la que tienen de trabajar", ha comentado.

La decisi?n no fue sencilla. En palabras del propio protagonista: "Es un proceso largo en el cual el Barça para m? es muy importante y el Brujas ser? una muy buena propuesta.*Al final es eso, estuve entre el Barça y el Brujas*porque al final el Barça es el club con el que me he criado, primero viéndolo y ahora jugando".

Pero en la misma entrevista también ha tenido palabras de agradecimiento al club que le ha ayudado a labrarse un nombre. "Ha sido incre?ble para m?, ha sido un sue?o desde bien peque?o. He conocido gente, he tenido compa?eros muy buenos, he crecido tanto como deportivamente como personalmente. También he tenido entrenadores que me han ayudado bastante y la verdad que*dentro del club solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos, as? que es todo bueno", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/victor-barbera-explica-motivos-salida-88978262)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم