المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dani Alves, sobre la v?ctima: "No sé si tiene la conciencia tranquila, si duerme bien


الريــم
06-21-2023, 12:50 PM
Tan solo faltan unas horas para que cumpla cinco meses encarcelado (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/dani-alves-sale-libertad-dv-83046458) en la prisi?n de Brians 2. Los primeros cinco de lo que podr?an ser a?os de c?rcel, a la espera del juicio decisivo donde se decidir? si es culpable de violar a una chica en los ba?os de la discoteca Sutton, Dani Alves permanece entre rejas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Bajo una gorra que esconde los frondosos rizos del brasile?o conocido por destacar en el terreno de juego, Alves atiende a las preguntas de Mayka Navarro para 'La Vanguardia' vestido de riguroso negro, y un rostro cada vez m?s serio, en luto por su libertad.

Acusado de violar a una joven de 23 a?os en los lavabos de la discoteca Sutton, Alves ha tratado de defender su inocencia en numerosas ocasiones con versiones que se contradec?an entre s? y que ni tan solo consiguieron otorgarle la libertad provisional.

El futbolista cumple condena preventiva desde hace ya 5 meses, después de que la jueza alegase riesgo de fuga (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/dani-alves-juega-ultima-carta-88438945) y los indicios apuntasen a que era culpable de los hechos. Alves ya ha quemado pr?cticamente todas las cartas para defender su inocencia, pero ha querido relatar su versi?n sobre qué paso en ese ba?o.

La versi?n de Alves sobre la acusaci?n de violaci?n

El brasile?o asegura que la v?ctima no le pidi? que la dejase salir, "apenas hablamos", afirma. Reconoce que él fue quién propuso ir al ba?o:

"Lo hago porque sé que est? ese ba?o. Llev?bamos un rato bailando muy pegados. No nos besamos, ni nada. Pero era evidente por los movimientos y las miradas que hab?a una atracci?n", y a?ade: "Hay un momento en que nos estamos acercando mucho. Estamos en un lugar p?blico y aunque mi amigo Bruno se coloca delante todo el rato para evitar que nos hagan fotos, yo le propongo ir al ba?o. Le digo que entraré primero y la esperaré".

En la parte de arriba de la discoteca hay un sof? junto a una mesa, si quer?an mantener relaciones sexuales era un lugar m?s c?modo que un ba?o, pero el jugador insiste en que el lavabo era el lugar m?s privado:

"Arriba es un espacio sin privacidad, est? todo abierto y yo estoy casado. Aquello que estaba haciendo no lo pod?a hacer. Entré primero al ba?o y al cabo de un rato pensé que ella habr?a cambiado de opini?n y que ya no entrar?a. Estaba tardando mucho. Ya estaba saliendo por la puerta cuando la vi acercarse. Me hice a un lado, pas? junto a mi y luego entr? en el ba?o. Yo entré detr?s. Ni cerré la puerta con pestillo. Sab?a que Bruno estaba fuera pendiente de que no entrara nadie. Mi amigo sab?a lo que est?bamos haciendo", recalca el jugador.

Unas declaraciones que confrontan con la versi?n de la v?ctima, que relata que no la dej? salir, que la lanz? al suelo y la golpe? e insult?, adem?s en el informe médico encontraron lesiones en su rodilla.

"Nada de todo eso es verdad. Pero all? ella con su conciencia. Ella en ning?n momento me dijo que me detuviera. Ni hizo ning?n gesto de quererse ir. La puerta estuvo abierta en todo momento, podr?a haberse ido porque yo permanec? sentado pr?cticamente todo el rato sobre la tapa del v?ter", relata el jugador.

Pero las huellas dactilares que encontr? la pol?cia en el lugar de los hechos concuerdan con el relato de la joven y dejan un recorrdio por el espejo y el lavamanos, a lo que el brasile?o afirma:

"No sé en qué momento toc? esos lugares. Pero nada de esos movimientos que ella ha contado que yo le obligué a hacer son ciertos y el rasgu?o es por permanecer de rodillas mientras me realizaba una felaci?n. No hay ni una sola marca en su cuerpo que explique esa violencia con la que ella dice que la mov? en ba?o".

Al salir del ba?o, las im?genes de seguridad captaron como la joven se derrumb? y se puso a llorar, una reacci?n que no pertenece a un sexo consentido y Alves declara que no consigue explicarse que le pas? a la joven:

"Pues por m?s vueltas que le doy, tampoco lo sé. Se me ocurre que hay alguien que le aconsej? mal. Que se sinti? mal después de hacerlo, que dio un paso adelante y que ya no ha sabido salir del l?o en el que se ha metido y en el que me ha metido. Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila. Nunca he hecho da?o voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono", concluye el jugador.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/dani-alves-victima-conciencia-tranquila-88962798)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم