المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dani Alves se pronuncia por primera vez desde la c?rcel: "Todo lo que pas? y no pas?


الريــم
06-21-2023, 11:30 AM
Tan solo faltan unas horas para que cumpla cinco meses encarcelado en la prisi?n de Brians 2. Los primeros cinco de lo que podr?an ser a?os de c?rcel, a la espera del juicio decisivo donde se decidir? si es culpable de violar a una chica en los ba?os de la discoteca Sutton, Dani Alves permanece entre rejas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Bajo una gorra que esconde los frondosos rizos del brasile?o conocido por destacar en el terreno de juego, Alves atiende a las preguntas de Mayka Navarro para 'La Vanguardia' vestido de riguroso negro, y un rostro cada vez m?s serio, en luto por su libertad.

Acusado de violar a una joven de 23 a?os en los lavabos de la discoteca Sutton, Alves ha tratado de defender su inocencia en numerosas ocasiones con versiones que se contradec?an entre s? y que ni tan solo consiguieron otorgarle la libertad provisional.

El futbolista cumple condena preventiva desde hace ya 5 meses, después de que la jueza alegase riesgo de fuga y los indicios apuntasen a que era culpable de los hechos. Es la primera vez que el jugador ha querido hablar desde prisi?n:

"Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista desde que estoy aqu?, para que la gente sepa lo que pienso. Que conozcan la historia a partir de lo que yo viv? aquella madrugada en aquel ba?o. Hasta ahora se ha explicado un relato muy asustadizo de miedo y de terror", relataba.

Bajo la pregunta de "?por qué m?s se decide a hablar?" Alves contin?a con su versi?n e ?nicamente se disculpa con su mujer, la gran afectada de esta historia, bajo su criterio:

"A la ?nica persona a la que tengo que pedir perd?n, es a mi mujer, Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho a?os, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida. Ya le ped? perd?n personalmente aqu?, en prisi?n, pero debo hacerlo p?blicamente, porque la historia es p?blica, la ofensa es p?blica y ella merece esas disculpas p?blicas", afirmaba el jugador.

"Han sido, est?n siendo y ser?n d?as muy duros para ella. Le agradezco todo lo que est? haciendo por m?. No es f?cil su papel. La quiero y este tiempo en prisi?n he pensado mucho en nuestro matrimonio. Tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir a Joana como mi mujer. Aunque quiz?s ella s? se equivoc? conmigo", dec?a en tono conciliador.

?Qué paso la noche del 30 de diciembre en Sutton, seg?n Alves?

Ante la magistrada, el futbolista relat? que pacto previamente con la joven que mantendr?an relaciones sexuales en el ba?o y que "todo lo que pas? y no pas? all? dentro solo lo sabemos ella y yo", pero ahora Alves a?ade m?s detalles:

"Esa madrugada, cuando la mujer con la que tengo el problema sale del ba?o detr?s de m?, me quedo un rato junto a mi mesa. No estoy mucho tiempo porque era tarde. Estoy con mi amigo Bruno y se me acerca otra gente antes de irme. Cuando abandono la discoteca por el pasillo de salida, he sabido por las im?genes que paso cerca de donde la mujer est? llorando. Yo no la vi. Si la hubiera visto llorar me hubiera detenido para preguntar qué pasaba. Y en ese instante, si alg?n responsable de la discoteca me hubiera pedido que me esperara porque una joven aseguraba que yo le he hab?a agredido sexualmente, yo no me voy a casa. Esa misma noche me presento en una comisar?a a aclarar lo que ha pasado".

Pero el jugador que mantiene que las relaciones fueron consentidas se fue a su domicilio y al d?a siguiente se enter? de que hab?a sido denunciado.

"A m? all? nadie me dijo nada. Sal? del Sutton tranquilo. Llegué a mi casa. Me duché porque mi mujer ya dorm?a y me avergonzaba de la infidelidad. Me enjaboné con rabia. Me acosté en otra cama. Regresaba a México a los dos d?as para jugar y en alg?n medio de comunicaci?n se public? que una joven acusaba a Dani Alves de agresi?n sexual. Llamé por teléfono a mi abogada, Miraida Puentes. Ella consult? con los Mossos y en los juzgados y me asegur? que no hab?a ninguna denuncia y que pod?a viajar y salir de Espa?a con total tranquilidad. Por eso me fui.", explic?

No era la primera vez que frecuentaba el local, los empleados le conoc?an: "desde el 2008 era un lugar al que acud?a cuando quer?a tomar una copa con mi mujer, con mis amigos. Conozco a todos los empleados. A todos. A los responsables de la sala, camareros. A todo el mundo. Y cre? que me apreciaban, de verdad", declaraba dolido.

"Mi comportamiento siempre ha sido ejemplar. Y por eso que les conozco desde hace tantos a?os, sigo sin entender c?mo actuaron esa madrugada", casi como un reproche porque para Alves los empleados traicionaron su confianza.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/dani-alves-pronuncia-primera-vez-88960236)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم