المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Alcaraz habla sobre la hierba y la revancha con Djokovic


الريــم
06-21-2023, 09:20 AM
"Estoy deseando que llegue Wimbledon", dijo Novak Djokovic después de imponerse en Roland Garros. Un mensaje que recogi? Carlos Alcaraz, quien también est? deseando jugar el torneo birt?nico pese a que es sabedor de su inferioridad sobre hierba y acaso por eso se ha tomado muy en serio su preparaci?n para Wimbledon.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As? pues, el murciano se entrena desde el pasado s?bado en la pistas de Queen's, torneo en el que debutar? ma?ana y que podr?a servirle para recortar puntos en el ranking ATP a Djokovic. Si todo va bien, Alcaraz pasar? un mes en Londres, donde ha alquilado una casa cerca del All England Club y convive con los miembros de su equipo y con su padre.

Alcaraz se enfrentar? ma?ana al joven francés Arthur Fils, de 19 a?os y n?mero 66 del mundo, que llega con m?s ritmo de encuentros en la superficie de hierba. Fils ha ganado este fin de semana en Queen's a Hugo Grener y Alexei Popyrin mientras que Alcaraz lleva un a?o sin jugar un partido en hierba.

"No he podido practicar mucho en casa porque no tenemos pistas de hierba. Tengo que adaptar mis movimientos y mis golpes a la hierba, pero estoy muy contento con los entrenamientos que he hecho aqu?", declar? ayer el murciano.

Alcaraz rememor? su derrota en Paris, que a?n le duele: "No me preparé del todo bien para ese partido contra Djokovic y cargué con una presi?n adicional. Hay gente que se cree que lo que me ocurri? contra Djokovic era una lesi?n, pero no fue as?. Fueron rampas, algo muy normal en los tenistas. A los dos d?as ya estaba perfecto. La verdad es que no me preparé del todo para ese partido y cargué con una presi?n adicional que me hizo da?o (https://www.sport.es/es/temas/carlos-alcaraz-1016585). La pr?xima vez con Djokovic ser? diferente. Tengo que aprender de lo que me ocurri? en Par?s. Tengo que saber lidiar con la presi?n y los nervios mejor. He aprendido mucho de ese partido".

Djokovic no pierde un partido en Wimbledon desde 2017 por lo que es el claro favorito para volver a ganar el tercer Grand Slam de la temporada. Pero a Alcaraz no le asusta ese dato: "Siempre he dicho que yo pienso que puedo ganar en cada torneo al que voy, pero aqu? ser? m?s dif?cil. En hierba es cierto que es m?s complicado. Igual no tengo tanta experiencia y en los partidos que he jugado me ha costado un poquito".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/carlos-alcaraz-habla-hierba-revancha-88879351)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم