المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La pasi?n por el Sant Andreu llega hasta Dinamarca


الريــم
06-21-2023, 08:16 AM
Decir que el Sant Andreu pasa por uno de los momentos m?s importantes de su historia no es caer en una hipérbole. El anhelado ascenso ha hecho explotar su masa social (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/sant-andreu-da-bano-masas-88335404) y va camino de batir todos los récords. Tras trece d?as de campa?a ya son 2.202 los socios. Los hay en el Palomar, en toda Barcelona, en toda Catalunya... e incluso por todo el estado espa?ol como Valencia, Utebo y Salamanca. Algunos Unionistas han agradecido as? que los de Xavi Molist apearan al Salamanca CF UDS. Pero la locura por las cuatro barras también llega hasta Turqu?a, Inglaterra y Dinamarca. La particularidad del pa?s escandinavo es que no se trata de un ‘andreuenc’ por el mundo, sino de un danés que en los ?ltimos meses se ha enamorado de la UESA.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Nunca he visto nada igual” repite en varias ocasiones Alexander Liebach. Nacido en Bolivia pero adoptado en Dinamarca a los cuatro meses, con 22 a?os ya hace tres que vive en Copenhague. Criado en Kalvehave, ahora trabaja como contable mientras también estudia econ?micas. Es un ‘groundhopper’ empedernido -ha visitado ya hasta 81 estadios en 12 pa?ses por todo el mundo- pero ninguno le ha impactado tanto como el Narc?s Sala.*

Poco se lo esperaba cuando decidi? visitar Barcelona en febrero de este a?o. Ya hab?a estado en la Ciudad Condal en varias ocasiones y como cualquier aficionado al f?tbol volvi? a viajar para ver un partido del Barça. Sin embargo, no fue el Camp Nou lo que le encandil? sino el templo del Palomar, al que conoci? a través de una aplicaci?n en la que salen disponibles partidos del f?tbol modesto. Presenci? el 2-0 contra el Sants.*

Vi otros partidos como El Cl?sico, pero mi objetivo era el Sant Andreu-Europa

“Es un estadio antiguo, con un equipo tradicional, con un mont?n de historia y me gusta un club as?. Sent? algo especial al entrar al campo y cuando regresé a casa pensé: ‘Tengo que volver’. Entonces lo planeé y vi que hab?a un partido importante contra el Europa. Un duelo casi por el t?tulo. Cuando vine vi otros partidos como El Cl?sico, pero mi objetivo era el Sant Andreu-Europa. Normalmente no vuelvo a un club del tama?o como el Sant Andreu”, explica este joven aficionado.*

Un examen, su traba para Salamanca

“Quiero volver cuando empiece la temporada. Nunca vi algo con tanta pasi?n como en el partido contra el Europa. Fue un partido que me impact? y quiero verlo de nuevo. Segu? todo el play-off y el ?ltimo partido contra el Salamanca (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/gran-sant-andreu-ahogo-helmantico-salamanca-xavi-molist-genis-sergi-arranz-momoh-88300471) miré para viajar y estar en los buses pero desafortunadamente no pude porque justo ten?a un examen poco después. Estuve mirando vuelos y todo pero no pude y lo segu? por Twitch. Después de ese partido me gust? a?n m?s porque fue todo muy especial. Me encant? la lucha de los jugadores, y los fans igual, nunca vi algo parecido”, a?ade sobre su ‘flechazo’ con el Sant Andreu.*

Apenas una semana después de consumarse el ascenso, en el tercer d?a de campa?a, ya se hizo socio. “Intentaré ver los m?ximos partidos la pr?xima temporada y espero que nos mantengamos en Segunda Federaci?n”, admite, aunque sus aspiraciones van m?s all?. “He visto que hay muchos equipos catalanes (en el grupo). Espero poder venir y viajar a domicilio también. Ahora puedo decir que tengo otro club”, reconoce Alexander, que en su tierra natal es un acérrimo del Brondby. Ahora, a 1.759 kil?metros de su casa, se ha hermanado también con el Sant Andreu.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/pasion-sant-andreu-llega-dinamarca-88945433)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم