المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristiano Ronaldo logra un nuevo hito: 200 partidos con Portugal


الريــم
06-21-2023, 12:30 AM
Cristiano Ronaldo ha logrado este martes un nuevo hito en su laureada carrera al saltar al campo en el choque entre Islandia y Portugal en Reikiavik (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-fase-clasificatoria/portugal-lleva-racha-imbatible-islandia-88901169), de la fase de clasificaci?n para la Eurocopa 2024, que supone su partido n?mero 200 con la selecci?n de su pa?s.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El delantero recibi? el reconocimiento justo antes del partido, cuando se le entreg? una certificado con el récord y una camiseta de la selecci?n enmarcada y con el dorsal 200. Después de haber hecho historia el pasado mes de marzo al convertirse en el jugador con m?s encuentros con un equipo nacional, Cristiano ha vuelto a agrandar su legado con Portugal, del que sigue siendo, a los 38 a?os, el capit?n y mayor referencia.

Su periplo con la absoluta lusa comenz? hace 20 a?os, cuando a los 18 fue lanzado por Luiz Felipe Scolari en un amistoso contra Kazajist?n en agosto de 2003. El preparador brasile?o felicit? a Cristiano por el logro y destac? que se trata de "un hito espectacular" en la carrera de su ex jugador y algo que "estaba esperando".

"200 partidos con la selecci?n, ?enhorabuena! Estaba esperando porque sab?a que nada es dif?cil, nada es diferente, nada es imposible para ti, Cristiano. Esos 200 partidos son un hito espectacular en tu carrera", dijo Scolari en un v?deo compartido el lunes por el diario luso Record.

Cristiano, ex del Real Madrid y actualmente en el Al Nassr saud?, ha representado los colores de su pa?s en cinco campeonatos del mundo y otros cinco de Europa, uno de los cuales gan?, el de Francia 2016. Adem?s, se ha convertido en el m?ximo goleador de la historia al servicio de una selecci?n, con 122 tantos hasta la fecha.

Pese a acercarse al ep?logo de su carrera, Cristiano Ronaldo sigue como una pieza fundamental de Portugal, ahora en un nuevo ciclo dirigido por el espa?ol Roberto Mart?nez. En la rueda de prensa de ayer de cara al choque contra Islandia, Cristiano asegur? que seguir batiendo récords le hace "feliz" y apunt? a la conquista de un nuevo trofeo con el combinado.

"Estoy alcanzando bastantes récords y eso me deja feliz y con la ambici?n de querer todav?a hacer mucha historia por Portugal. Tengo la esperanza de que podemos ganar todav?a m?s t?tulos", consider?. En cuanto a su futuro con las 'quinas', se mostr? categ?rico: "Estaré aqu? hasta que crea que debo".

"Hacer 200 internacionalizaciones no es cualquier cosa. Demuestra el amor que tengo por jugar con la selecci?n. Quiero seguir jugando, alegrando a mi familia, a mis amigos, a todos los portugueses, porque ha sido un camino largo pero que no acabar? en breve", se?al?. Por su parte, en la misma rueda de prensa, Roberto Mart?nez destac? una vez m?s el compromiso de Cristiano Ronaldo con el equipo que ahora entrena.

"Cuando consigues 50 internacionalizaciones es una recompensa para tu carrera. Cuando consigues 100, es un momento ic?nico. Y Cristiano es el primer jugador en el f?tbol mundial en conseguir las 200, es un logro que refleja su compromiso", defendi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-fase-clasificatoria/cristiano-ronaldo-logra-nuevo-hito-88947670)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم