المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ricky Merino, contra 'Socialité' por su entrevista: “Se ha manipulado para conseguir


الريــم
06-20-2023, 07:30 PM
Ricky Merino se ha mostrado muy tajante contra 'Socialité'. El cantante y presentador ha emitido un comunicado después de haber recibido*“comentarios de odio”*y*“amenazas”*después de que se emitiese una entrevista suya en el programa de Telecinco, que interpret? que no mantiene contacto con Aitana después de pronunciarse sobre su relaci?n con sus compa?eros de 'OT 2017'.

"La informaci?n se ha manipulado para conseguir un titular sensacionalista", empez? diciendo el artista, a?adiendo posteriormente m?s detalles de c?mo transcurri? esta entrevista, que dur? m?s de media hora: "Era sobre mi nuevo trabajo y al final de ella se me pregunt?, como es habitual, por mi relaci?n actual con compa?eros y yo contesté con honestidad que después de tanto tiempo con algunos tengo relaci?n y con otros no".

El presentador de 'El chat' de 'OT 2020' también aclar? que no pact? ni eligi? las preguntas que le har?an, a?adiendo que no dio nombres concretos: "Ni hablé en femenino ni en masculino,*eso se ha a?adido con r?tulos e im?genes de alguien a la que no me estaba refiriendo, dije que no quer?a ni iba a se?alar a nadie y fue un comentario sobre una experiencia personal*en el que me da pena que haya gente con mensajes m?os le?dos sin contestar".

"Creo que se ha sacado todo mucho de contexto y me he borrado las redes para no ver m?s comentarios de odio ni amenazas. La informaci?n se ha manipulado para se?alar a alguien cuando yo expresé al entrevistador no querer hacerlo", concluy? Ricky Merino.

Para ser m?s exactos, en la entrevista que emiti? 'Socialité', Merino admiti? que hab?a perdido el contacto con algunos de sus compa?eros de 'OT 2017',*dando el programa a entender que Aitana era una de esas personas cuando evit? dar nombres en la entrevista: "Aunque no nos lo quiere confirmar, nos da pistas suficientes para pensar que es Aitana la que ya no forma parte de su vida”.

En la pieza emitida, el espacio mezcl? im?genes de Aitana con algunas declaraciones contundentes que Ricky Merino dio en esta entrevista: "El hecho de que te escriba y me dejes en le?do... Pfff, me decepciona y me da un poco de pena".

"No creo en las jerarqu?as de la gente guay se relaciona con la gente guay, y a los que no son tan guays los miramos un poquito as? y si puedo evitar hacerme una foto contigo lo voy a evitar”, asegur? el artista en 'Socialité'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ricky-merino-socialite-entrevista-manipulado-88939197)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم