المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Pedri m?s personal


الريــم
06-20-2023, 12:50 PM
"Todo va mucho mejor. Mucho mejor de lo que so?é. Nunca imaginaba estar donde estoy ahora, pero sé que tengo que seguir trabajando porque quiero m?s t?tulos y llegar mucho m?s arriba", arranca Pedri en una extensa entrevista concedida a 'El D?a', de Prensa Ibérica.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El de Tegueste, que se encuentra en su tierra desconectando del d?a a d?a en el Barça, reconoce que su vida ha cambiado mucho desde su irrupci?n en el f?tbol profesional, pero que lo disfruta y lo est? gestionando de la mejor forma que sabe: "Ahora todo es diferente. Antes iba por la calle y era uno m?s, por as? decirlo. No me reconoc?a absolutamente nadie. Ahora s? tengo que evitar sitios donde hay mucha gente".

Pese a ello, tiene claro que se debe a sus seguidores: "Cuando me piden una foto me la hago encantado. Sobre todo cuando viene un ni?o peque?o a ped?rtela. Para m? es un motivo de satisfacci?n que puedan tenerme como alguien apreciado o querido".

Lo m?s dif?cil, seguramente, es gestionar la popularidad, aunque Pedri tiene le receta para que nada se le suba a la cabeza y mantener esa sencillez que le caracteriza como persona. También le sirve para que no le afecte en negativo: "No leo mucho las cosas que se dicen, pero s? es verdad que no hay que creerse todo lo que publican. Es que salen mil informaciones y muchas ni son medio ciertas. De m? ya ni me acuerdo lo que han dicho. Tampoco me suelo centrar en lo que dicen, ni malo ni bueno. Prefiero estar tranquilo y centrarme en el trabajo, en el esfuerzo diario. En el camino, por as? decirlo".

Piropos de leyendas

Eso s?, hace alguna excepci?n cuando los elogios vienen de personas como Lineker (https://www.sport.es/es/noticias/barca/pedri-sigue-acumulando-elogios-ahora-lineker-11647828) o Valdano, por ejemplo: "Est? claro que cuando te viene de alguien con tanta experiencia y prestigio s? te llena y te inspira", aunque insiste en que "tampoco te tienes que venir muy arriba, ni creértelo demasiado. Porque luego la ca?da es m?s fuerte", asegura con grandes dosis de sentido com?n.

De ahi que, cuando aseguran de él que marcar? una época, no pierde la cabeza, en gran parte porque tiene gente a su lado que mantiene la calma: "No, la verdad es que no. Al no centrarme en los comentarios de fuera, estoy tranquilo. En eso me ayuda mucho mi hermano Fer, que me dice que me centre solo en el juego".

Echa de menos Las Canarias*

Cada vez que tiene la oportunidad, se desplaza a su tierra para disfrutar de todo lo que le ofrece: "La comida se echa de menos much?simo, porque en el f?tbol profesional cada vez es m?s frecuente que se controle la alimentaci?n al m?ximo". Y reconoce que "me han puesto a dieta. Y eso es una faena (r?e)".

https://uc-4u.com/clip/28054268-80e3-4fe5-98eb-3f8630d63b91_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pedri posa junto a unos plataneros

| ANDR?S GUTI?RREZ (EL D?A)
Aunque, lo que m?s echa de menos no tiene nada que ver con la comida: "Sobre todo ahora hay una cosa que hac?a mucho de peque?o y ya no puedo hacer. No puedo ir a la cancha a jugar un partidillo con los amigos,*que es algo que disfrutaba mucho. No puedo por motivos obvios. Es algo que ya no me puedo permitir". Una pena.

Embajador de su tierra

Pedri reconoce que en el vestuario le preguntan por las Islas Canarias y que, cuando eso ocurre, la respuesta siempre es la misma: "S? que hago de embajador en serio, eh. Algunos me han preguntado, sobre todo en el equipo. Les digo que las Islas son el mejor sitio posible para disfrutar de unos d?as de desconexi?n o de vacaciones. Venir aqu? es garant?a de pas?rselo bien. Para m?, Canarias es un para?so".

De hecho, uno de sus patrocinadores es 'Pl?tano de Canarias (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/pedri-embajador-platano-canarias-seleccion-11810899)': "Es un honor. En el caso de Pl?tano de Canarias, desde el primer momento que me lleg? la propuesta sab?a que dir?a que s?. Es un producto de mi tierra y ten?a muy claro que lo iba a apoyar". Seguramente, el mejor productor de su tierra se llama Pedri.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/pedri-personal-88917463)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم