المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristiano, a punto de llegar a 200 partidos con Portugal: "No renunciaré a la selecci


الريــم
06-20-2023, 12:00 AM
Cristiano Ronaldo, que si juega este martes ante Islandia llegar? a los 200 partidos con Portugal, dijo que no renunciar? a la selecci?n lusa y que su camino "no acabar? en breve" porque sigue siendo un activo para el equipo, con goles y "buenas exhibiciones".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Mientras me sienta motivado y que a todas las personas que est?n a mi lado le gusta mi presencia, mi participaci?n y mi liderazgo, no renunciaré a la selecci?n", se?al? en rueda de prensa en Reikiavik, donde este martes Portugal se enfrenta a Islandia (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-fase-clasificatoria/portugal-lleva-racha-imbatible-islandia-88901169) en la fase de clasificaci?n para la Eurocopa 2024.

El delantero del Al-Nassr saud? asegur? que su rendimiento sigue siendo bueno y que puede "ayudar, haciendo goles y buenas exhibiciones", e insisti?: "Estaré aqu? hasta que crea que debo".

"Hacer 200 internacionalizaciones no es cualquier cosa. Demuestra el amor que tengo por jugar con la selecci?n. Quiero seguir jugando, alegrando a mi familia, a mis amigos, a todos los portugueses, porque ha sido un camino largo pero que no acabar? en breve", insisti?.

Adem?s, no descart? nuevos t?tulos con la selecci?n portuguesa, tras ganar la Eurocopa de 2016 y la Liga de Naciones de 2019.

"Estoy alcanzando bastantes récords y eso me deja feliz y con la ambici?n de querer todav?a hacer mucha historia por Portugal. Tengo la esperanza de que podemos ganar todav?a m?s t?tulos", subray?.

Asegur? que, tras 20 a?os jugando con las "quinas", todav?a siente "nerviosismo" cuando escucha el himno, aunque su experiencia ha cambiado algunas cosas.

"Hay otros factores que son m?s importantes, por el hecho de ser también capit?n, de tener esta generaci?n de jugadores tan j?venes e intentar ser un ejemplo", destac? Cristiano, que siente que todav?a tiene "mucho" que dar.

"Me gusta vivir s?lo el presente. El futuro s?lo Dios lo sabe. Pero el momento es bueno y quiero continuar", reiter?.

200 PARTIDOS CON PORTUGAL

Cristiano consider? que ser?a "excelente" culminar su partido 200, un nuevo récord que suma a su trayectoria, con un gol, pero asegur? que lo "importante" es la victoria de Portugal y su camino hacia la Eurocopa.

"Sabemos que es un partido dif?cil, con una buena selecci?n, que juega ante su p?blico. Pero tenemos nuestras armas y estoy seguro de que vamos a hacerlo bien", dijo.

Cuestionado sobre si jugar en la Liga saud? le dificulta seguir presente en la selecci?n, Cristiano fue tajante. "No interfiere en nada porque desde que juego en Arabia Saud? vengo al equipo nacional. Jugué tres partidos, por lo que no afecta. Deber?as hacerle esta pregunta al entrenador. Estoy muy feliz", zanj?.

Cristiano jug? su primer partido con Portugal a los 18 a?os, un amistoso contra Kazajist?n en agosto de 2003. Desde entonces suma 199 encuentros y 122 goles.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-fase-clasificatoria/cristiano-punto-llegar-200-partidos-88901940)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم