المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La modelo Keyla Su?rez, v?ctima de una agresi?n tr?nsfoba en Gran Canaria: "No puedo


الريــم
06-19-2023, 08:50 PM
La modelo canaria Keyla Su?rez, v?ctima de una agresi?n tr?nsfoba en la localidad grancanaria de G?ldar: "No puedo dejarlo pasar". La que deber?a haber sido una noche de s?bado de diversi?n y reivindicaci?n dentro de la celebraci?n del G?ldar Pride se convirti? en una auténtica pesadilla para la joven canaria Keyla Su?rez, modelo, actriz y conocida por su papel de tentadora en la ?ltima edici?n de 'La isla de las tentaciones'. La joven, tras salir del recinto donde se celebraba la fiesta del Orgullo LGTBI+, se dirig?a a su casa junto a varios miembros de su familia, entre ellos sus t?as, cuando al pasar cerca de un bar, en pleno casco de G?ldar, un grupo de j?venes, que rondaban los veinte a?os comenz? a increparla, vejarla e insultarla. R?pidamente de las palabras pasaron a los hechos.

"Al pasar un grupo de unos diez chicos gritaron 'travelo'. Obviamente yo me di la vuelta y me iba a dirigir hacia ellos para pedirles explicaciones y en ese momento empezaron a escupirme, en el pelo, la cara y el pecho. Se enfrentaron a mis t?as y mis primas con intenci?n de derribarlas y agredirlas. En ese momento me quedé en shock, no pude hacer nada", recuerda Su?rez.








Ver esta publicaci?n en Instagram

















(https://www.instagram.com/reel/CtnOZB9IB-M/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)Una publicaci?n compartida por Keyla Sua?rez (@keylasuareez) (https://www.instagram.com/reel/CtnOZB9IB-M/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Denuncia

El ataque tr?nsfobo fue visto de cerca por varios polic?as que se encontraban en la zona, debido al gran n?mero de personas que hab?a a esas horas en el casco de G?ldar. Pero su presencia no fren? la agresi?n. "Lo vieron todo. La respuesta de ellos fue que ya ten?an los datos de los agresores y que fuese a denunciar al d?a siguiente y ya est?. Soy una mujer con mucho car?cter pero fue tan grande lo que pas? que no reaccioné. Al final pensaba que esto no me iba a pasar y menos ahora siendo un personaje p?blico", subraya.

Sostiene que no se vio arropada en el momento del ataque, a pesar de que se trata de un delito de odio. "Me han agredido verbal y f?sicamente y no han hecho nada al respecto m?s que decirme bueno, ya est?n identificados, ma?ana los denuncias. Ellos pueden seguir la fiesta y le pueden seguir haciendo esto a m?s personas mientras yo tengo que irme a mi casa con un ataque de ansiedad", reflexiona. Este lunes la joven acud?a a la Polic?a Nacional para ponerles en conocimiento de lo vivido y aportar todos los datos que tiene de los presuntos agresores.

Denuncia que al ataque verbal y f?sico se suma el hecho de que los j?venes grabaron la agresi?n en v?deo. Unas im?genes que ya est?n circulando por las redes.

"Es todo muy fuerte. Se supone que la gente joven est? avanzando pero me doy cuenta de que es todo lo contrario"

Confiesa que estuvo meditando si denunciar p?blicamente los hechos o no. La difusi?n de un v?deo en sus redes sociales relatando la agresi?n sufrida el pasado s?bado se ha vuelto viral y ha recibido un aluvi?n de apoyo. "Sinceramente por mi salud mental lo mejor habr?a sido no compartir el v?deo. Porque ahora estoy saliendo de un reality, tengo mucha voz y mucha visibilidad y la quiero enfocar a otra cosa. Subir este v?deo, donde todo el mundo comenta, hay una parte de mi que se avergüenza de lo que pas?", explica.

Pero finalmente se llen? de valent?a y opt? por dar un paso hacia adelante. "He pensado que ya que tengo tantos seguidores y tanta voz mi denuncia puede ayudar a otra gente. Si fuera por m? no lo hubiese hecho porque no me apetece ir por la calle y que la gente me mire y le de pena. Pero no pod?a dejar pasar esto y que ellos siguiesen como si nada", sentencia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/modelo-keyla-suarez-victima-agresion-88899317)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم