المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Grav?simas acusaciones de la ex de Antony contra el brasile?o del United


الريــم
06-19-2023, 05:13 PM
Grav?simas acusaciones de la expareja de Antony, delantero brasile?o del Manchester United, contra el futbolista. Incluyen agresiones, amenazas de muerte y un intento de secuestro en un episodio todav?a por resolverse judicialmente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La prensa brasile?a inform? a principios de mes que la exnovia del jugador, la DJ e influencer Gabriela Cavallin, hab?a acusado a Antony de violencia doméstica y amenazas, hechos que datan de apenas el pasado mes de mayo.

Hoy, UOL Esporte publica una entrevista que la excompa?era del jugador concedi? a TV Record con un estremecedor testimonio, ya que la supuesta agresi?n del mes de mayo no ser?a la ?nica cometida (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/lesion-fea-antony-retirado-camilla-87899198). As?, un d?a, mientras Antony conduc?a su coche, el jugador “me atac?, me inmoviliz? contra la puerta y ah? me dije: 'Se acab?'", seg?n su ex.

Cavallin mencion? amenazas de muerte: “Si no quieres estar conmigo, no quieres estar m?s con nadie. Todo terminar? aqu? para ti. Moriremos juntos, t?, nuestro hijo y yo”. Cabe se?alar que la entonces pareja del jugador del United perdi? el hijo que esperaba.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



“En ese momento, me mor?, creo. Entré en p?nico, comencé a llorar mucho. Di a luz en 30 horas. La mayor tristeza de mi vida y también la mayor culpa. Sus vacaciones hab?an terminado. Me llam? y solo dijo que lo sent?a, que estaba muy triste por lo que hab?a pasado", comenta.

Luego, Cavallin dice que durante una agresi?n del jugador, un implante mamario de silicona se desprendi? y el jugador le pidi? ayuda a un empleado del United. “En ese momento, estaba tan sin aliento que pensé que me iba a morir. ?l vio que iba en serio y se detuvo. Llam? a un empleado de Manchester, que es como un manitas, y le pidi? a dos médicos que vinieran a mi apartamento". La agresi?n le cost? a la joven brasile?a m?s de 40 puntos de sutura en la parte interna del seno. Supuestamente también mostr? a los medios fotos de su brazo y cabeza cubiertos de moretones.

Adem?s, Antony también es acusado de haber secuestrado a su excompa?era en su casa. “Me rompi? la maleta, se llev? mi bolso, mi pasaporte. Rompi? mi teléfono m?vil y no me dejaba salir de casa. Estuve presa desde las 10 de la noche hasta casi las 3:30 de la ma?ana. Solo quer?a salir de ah? y me dijo que no me ir?a hasta que borrara todo. Creo que su madre llam? a su fisioterapeuta y le pidi? ayuda. Nadie pod?a controlarlo", indic?.

Un aterrador testimonio que puede acarrear consecuencias para el jugador del Manchester United, puesto que Gabriela Cavallin ha confirmado que viajar? pr?ximamente a Inglaterra para presentar una denuncia all?. “Voy con un abogado, una medida de protecci?n, informes, y mi declaraci?n", comenta.

La expareja del jugador de los 'red devils' a?ade: "Si es necesario, buscaré testigos, iré al club a buscar al empleado que llam? a los médicos, a las c?maras de seguridad. Haré lo que sea necesario. Iré a Inglaterra y lo denunciaré por asalto, falta de ayuda, cautiverio privado, abuso psicol?gico, todo lo que me hizo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/gravisimas-acusaciones-ex-antony-brasileno-88886502)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم