المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El renacer de Ansu Fati


الريــم
06-19-2023, 11:00 AM
Ansu Fati era uno de los jugadores m?s felices ayer en Rotterdam. Se vio muy claro durante las celebraciones (https://www.sport.es/es/noticias/uefa-nations-league/ansu-fati-contrato-barca-intencion-88869595). No par? de abrazarse con sus familiares cuando éstos abandonaron el c?rner donde estaban para reunirse con los ganadores de la Nations League en una final ag?nica contra Croacia que se decidi? en los penaltis.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El delantero del Barça no fue uno de los escogidos para lanzar una de las penas m?ximas durante la tanda pero si as? hubiera sido pocos dudas que habr?a sido gol. Porque en este final de temporada Ansu Fati est? recuperando la confianza perdida durante un ejercicio nada f?cil para él, en el que ha necesitado tiempo para volver a tener esa explosividad tan necesaria en su juego y esa moral alta para volver a ver las porter?a grandes.

De la Fuente no dud? en confiar en él cuando el partido ante los crotas estaba m?s trabado. Lo meti? en el campo en el minuto 66 por Yeremi para que actuara de revulsivo y pudiera marcar un gol que evitara la pr?rroga. Y la tuvo en sus pies. Su remate a bocajarro lo repeli? Perisic sobre la l?nea de gol.

Hubiese sido un chute de autoestima para el jugador azulgrana, al que por fin se le pudo ver con chispa, desequilibrante en el uno contra uno y muy activo sobre el césped. Necesito poco tiempo para reafirmarse como el delantero de referencia de la selecci?n en los minutos finales.

Ansu Fati ya hab?a dado los primeros s?ntomas de su renacer en las dos ?ltimas jornadas con el Barça. Contra el Mallorca en el Spotify Camp Nou marc? un doblete en apenas 24 minutos. Ante los bermellones anot? en el primer minuto después de completar una magn?fica jugada colectiva entre Busquets, Lewandowski y Gavi.

El segundo gol del partido también lo firm? él después de una asistencia del delantero polaco. Ese d?a hubiera podido irse con un hat trick pero el portero del Mallorca lo evit?. Reamt? seis veces a puerta. En la ?ltima jornada contra el Celta, Ansu también marc?, dejando sus cifras totales en la Liga con siete goles y 4 asistencias. En todas las competiciones han sido 10 goles los que ha marcado.

Rotundo sobre su futuro

Al acabarse la final contra Croacia, el delantero atendi? a los medios y dej? muy claro que su deseo es seguir la temporada que viene en el FC Barcelona, el club donde sigue queriendo triunfar. "Tengo contrato con el Barça y mi intenci?n es seguir mejorando y creciendo all?. Esa es mi intenci?n. Tengo contrato y estoy feliz. Tanto en mi club como en la selecci?n", dijo.

Precisamente su rotunda negativa a cambiar de aires es lo que ha provocado que Rubén Neves esté a punto de cerrar su fichaje por el Al-Hilal de Arabia Saud?. El centrocampista portugués deb?a llegar al FC Barcelona en una operaci?n que implicaba que Ansu fuera al Wolverhampton. Pero el 10 del Barça se neg? en rotundo, dejando muy claro a su agente, Jorge Mendes, que él no se mov?a de Can Barça.

El club lo mantiene en el mercado porque su venta generar?a una gran plusval?a para las cuentas azulgrana al tratarse de un jugador canterano pero el sigue en sus trece de convertirse en el referente del futuro del club.

Si el renacer de Ansu Fati se confirma, el Barça quiz? deber?a pensarse su futuro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/renacer-ansu-fati-88873505)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم