المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : An?lisis GP de Canad?: La ambici?n de Alonso no tiene l?mites


الريــم
06-19-2023, 12:21 AM
Verstappen gan? en Montreal (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-exhibe-canada-alonso-vuelve-88862458), otra vez tengo la impresi?n que ‘sin bajar del autocar’, pero la carrera tuvo a mi entender cuatro ganadores. El primero, obviamente, Max. Octava victoria en ocho carreras de Red Bull, que consigue su victoria n?mero 100 como constructor, la 41? de su carrera en F1 y la cuarta consecutiva. Queda un mundo, pero ya cuenta con 69 puntos de ventaja y a este paso todo va a quedar visto para sentencia muy pronto.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El segundo, Fernando Alonso. Impresionante el asturiano, pero no ya por su exhibici?n de pilotaje o por sacarle el m?ximo partido al coche y a las mejoras que presentaba Aston Martin, sino por su ambici?n. Su car?cter, motivaci?n y voluntad no tiene l?mites.

Lejos de contentarse con ir segundo por delante de Hamilton estuvo toda la carrera pensando en alcanzar a Verstappen y presionando al neerlandés para que nunca se sintiera c?modo. Es de otra galaxia, un deportista ejemplar y encontrar?amos pocos como él en puertas de los 42 a?os.

Charles Leclerc fue el tercero. Sali? vencedor del duelo m?s ansiado –el primer enemigo es tu compa?ero de equipo- y adem?s protegido por la Scuderia que dict? la estrategia pensando en todo momento en que terminara por delante de Sainz. Me quedé con las ganas de ver si Carlos era m?s r?pido o no –creo que s?-, pero para Vasseur y los suyos lo que prima es que el monegasco se decida a renovar.

Por ?ltimo, Alex Albon. Menospreciado tantas veces por Red Bull se reivindic? por todo lo alto. Séptimo, infranqueable para Alpine, McLaren, Alfa Romeo y Haas, ha subido seis posiciones en el campeonato y Williams ha dejado de ser el farolillo rojo. Tengo la sensaci?n que Canad? marcar? un antes y un después a la temporada del legendario equipo brit?nico.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/ambicion-alonso-limites-88867052)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم