المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz: "En hierba tengo menos posibilidades de ganar a Djokovic"


الريــم
06-18-2023, 07:06 PM
Carlos Alcaraz, cabeza de serie n?mero uno en Queen's, asegur? que en esta superficie tiene "menos posibilidades" de ganarle a Novak Djokovic, que no pierde un partido en Wimbledon desde 2017, pero no se descart? para dar la sorpresa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El murciano, que ya lleva dos entrenamientos en hierba, lleg? este s?bado a Londres para participar en Queen's, después de una semana en Murcia en la que descans? cuatro d?as y se entren? tres sobre pista dura.

"La parte m?s dif?cil en esta superficie es moverme bien", afirm? el espa?ol en rueda de prensa. "Hay que tener m?s cuidado que en otras superficies. Lo que encuentro m?s c?modo es ir a la red, jugar agresivo, jugar con ese estilo me gusta y es c?modo".

La hierba es la superficie m?s inh?spita para el murciano, ya que en ella apenas ha jugado dos torneos oficiales, Wimbledon 2021 y 2022, adem?s del torneo j?nior en 2019 y un par de exhibiciones en Hurlingham el a?o pasado.

"Yo siempre he dicho que yo pienso que puedo ganar en cada torneo al que voy", respondi? el murciano ante las declaraciones de Nick Kyrgios de que es el ?nico que puede ganarle a Djokovic en esta superficie.

"En hierba es cierto que es m?s complicado. Igual no tengo tanta experiencia y en los partidos que he jugado me ha costado un poquito. Djokovic junto con Federer son de lo mejor que ha pisado una pista de hierba, as? que va a ser complicado. Kyrgios ya hizo una final de Wimbledon, tiene un juego muy bueno aqu?. No voy a decir que no estoy capacitado de ganarle a Djokovic, pero en esta superficie tengo menos posibilidades", explic? Alcaraz.

Contra el serbio ya cay? en las semifinales del pasado Roland Garros, (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/roland-garros-2023-alcaraz-djokovic-88473653) en un partido marcado por los calambres que lastraron al espa?ol desde el comienzo del segundo set.

"He pensado en el partido contra Novak, lo que pas?, intentando sacar cosas positivas y aprender, pero un par de d?as después de eso hay que pasar p?gina y pensar en la gira de hierba. Fue solo mi segunda semifinal de Grand Slam. Nunca es f?cil jugar con Novak. La pr?xima vez va a ser diferente. Lidiaré con la presi?n y los nervios mejor. He aprendido mucho de ese partido".

Sobre si los problemas f?sicos que ha sufrido en los ?ltimos meses, desde el desgarro abdominal de Par?s-Bercy hasta los calambres de Roland Garros, han afectado a su preparaci?n y le han hecho reflexionar sobre si es la adecuada, Alcaraz lo neg? y manifest? que f?sicamente est? bien.

"Sé que estoy a un buen nivel f?sicamente. Hay gente que cree que lo que me pas? contra Novak fue una lesi?n y yo no lo tomo as?; fueron rampas. Es muy normal en los jugadores, todos han pasado calambres alguna vez. A los dos d?as estaba ya perfecto. Este ?ltimo a?o s? que he tenido algunas lesiones m?s que otras veces. Pero sé de la capacidad que tengo que mejorar, pero f?sicamente creo que estamos haciendo un buen trabajo".

Durante el pr?ximo mes, si todo va seg?n lo planeado, el murciano estar? en Londres, primero para jugar Queen's, m?s tarde Hurlingham y por ?ltimo Wimbledon.

"Va a ser un mes un poco diferente, estar un mes entero aqu? en Londres. Tenemos una casa en la que estamos todos. Al final al estar en un casa lo vives diferente, est?s m?s tiempo con los tuyos. Est?s como en casa. Tengo la suerte de que mi padre est? aqu? y seg?n avancen los d?as vendr? m?s gente de Murcia. Jugamos a juegos de mesa, intentamos desconectar y pasarlo bien".

Esta semana, Alcaraz estar? acompa?ado de Samuel L?pez, el preparador de Pablo Carre?o, ya que Juan Carlos Ferrero se tomar? unas vacaciones para estar con su familia. "El Mosquito" se reincorporar? al equipo del n?mero dos del mundo tras Queen's.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-hierba-posibilidades-ganar-djokovic-88855150)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم