المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alaska y Mario, el matrimonio que aguanta carros y carretas, zanja todos los rumores:


الريــم
06-18-2023, 04:24 PM
Alaska y Mario se han convertido en una de las parejas m?s consolidadas y reconocidas del panorama medi?tico. En sus inicios, Mario empez? siendo la pareja de Alaska hasta que se di? a conocer y cre? su propia imagen independientemente de Alaska, (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/alaska-responde-jorge-javier-vazquez-84787092) la éxitosa cantante con la que comparte su vida desde hace a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El matrimonio se atrevi?, incluso, a abrir las puertas de su intimidad con el reality 'Alaska y Mario' de MTV, donde mostraban c?mo era su vida en su d?a a d?a. Su balc?n cerca de Gran V?a (Madrid) gobernado por dos flamencos rosas, era m?s que conocido por todos sus fans. Y durante el pleno éxito de su reality, eran muchos los que se tomaban fotograf?as y picaban al timbre esperando encontr?rselos.

Van 20 a?os de amor para el matrimonio, del que se ha hablado y cuestionado n?merosos aspectos de su relaci?n, pero que contin?an juntos, unidos e invencibles.

Alaska y Mario (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/alaska-mario-graban-una-nueva-serie-junto-norma-duval-7475693) no tienen nada que ver, son dos personas totalmente diferentes, que a la vez se complementan. Los rumores frente a la posible homosexualidad de Mario, siempre han abordado su relaci?n, como si se tratase de dos amigos que ?nicamente conviven, pero la cantante rompi? el silencio cansada de tantas conjenturas:

"Llevamos juntos 22 a?os, nuestra relaci?n sigue muy viva, igual que el amor y el deseo", cont? en una entrevista para 'Pronto'.*"Nos respetamos y nos dejamos nuestros espacios de libertad", afirmo Olvido sobre la f?rmula secreta para el éxito de su matrimonio.

Mario Vaquerizo niega los rumores sobre su bisexualidad

De Alaska y Mario se ha cuestionado todo: uno de los rumores que tom? m?s fuerza fue el de una posible relaci?n abierta, y Mario Vaquerizo sali? en defensa de su pareja: “No. Tenemos un universo com?n, pero también nuestros propios mundos, en los que no necesariamente participa el otro. Lo que*no significa que seamos lo que imagino que calificas como pareja abierta”.

Sobre los rumores de homosexualidad, Mario se define como una "mariquita inquieta", no le aterra su lado femenino, ni tiene una masculinidad fr?gil por lo que no le supone un problema mostrarse as? y afima: "No soy bisexual; si lo fuera, no estar?a con mi mujer" aclaraba el artista y a?ad?a "y no me ofende que piensen que lo soy, lo que me molesta es que estén infravalorando a mi mujer. Olvi no va a estar muerta de inanici?n después de 22 a?os juntos..." conclu?a Mario, zanjando las habladur?as.

Por su parte, Alaska también mantiene que son la noche y el d?a, personas totalmente opuestas, que se atraen y por eso, su matrimonio funciona tanto dentro como fuera de la cama: "Por un lado, es una persona muy f?cil, como sabéis”, cuenta. “Aunque, para*el otro, puede ser una persona muy dif?cil, como no sabéis.*Tiene su car?cter y, cuando est? de malas, te dice cosas... Pero al segundo se le ha olvidado. Y yo, las 48 horas siguientes lo matar?a, pero él, c?mo ya se ha olvidado de lo que dijo, no sabe por qué", dec?a Olvido Gara.

Y en cuanto a sus relaciones ?ntimas, Mario lo ha zanajado rap?disimo y ha contado que*"cumplimos muy bien los dos. Porque sea un poco amanerado y me salga mi lado femenino, que propicio, no me siento cuestionado. Una mujer tan lista, tan culta y tan inteligente no iba a estar con un hombre que no la deseara”, ha sentenciado Mario.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/alaska-mario-matrimonio-aguanta-carros-88853148)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم