المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Raquel Bollo contesta a Belén Esteban tras acusarle de "meter mierda" a sus hijos


الريــم
06-18-2023, 04:24 PM
Raquel Bollo se muestra tajante frente a las palabras que Belén Esteban le dedic? en la ?ltima entrega del 'Deluxe'. La colaboradora respondi? esta pasado s?bado en 'Fiesta' a lo que la ganadora de 'GH VIP' dijo sobre ella y sus hijos en el pol?grafo al que se someti?: "Sabéis que yo a Belén la quiero much?simo. Respeto su opini?n, pero no la comparto".

"Yo por mis hijos mato.*Una frase muy de ella, pero yo creo que cualquier madre mata por sus hijos", coment? Bollo, a?adiendo que esas palabras no significan que no viera las cosas que hac?an bien o mal sus hijos: "Creo que no he hecho algo tan grave".

"Si en algo no estoy de acuerdo con mi amiga, se lo digo a ella*y no lo digo en televisi?n. Esa es mi forma de ser. As? lo hago y as? lo seguiré haciendo", prosigui? Raquel Bollo en su intervenci?n en 'Fiesta'.

Posteriormente, Emma Garc?a muy directa a la hora de preguntarle lo siguiente a Raquel Bollo sobre su actitud como defensora en 'Supervivientes': "?No crees que tendr?as que haber templado y no decirle a Isa Pantoja que se ha cargado el concurso de su primo?*Manuel est? en la calle*porque se ha tenido que ir desgraciadamente no por la pelea con Asraf".

"No digo que se lo ha cargado por un malet?n o por una final, voy por una imagen que cambia a partir de la pelea con Asraf y se le echa el cami?n de basura con lo de que est? manipulado por su hermano...*No se me entendi? porque en mi cabeza no estaba el concurso, iba m?s all?", intent? defenderse Raquel Bollo.

Belén Esteban, en el 'Deluxe' sobre Raquel Bollo: "Ha metido mierda donde no ten?a que haberla metido"

Estas palabras de Raquel Bollo tuvieron lugar después de que Belén Esteban afease la actitud de la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo cuando ha ejercido el rol de defensora en el plat? de 'Supervivientes': "Ella ha metido mierda donde no ten?a que haberla metido".

"Manuel, con todos mis respetos, est? fuera del programa porque cogi? una infecci?n, por Isa, Los ni?os son mayores para hablar con su prima...*Sé el cari?o que Raquel ten?a a Isa, la ha querido mucho y me ha sorprendido mucho su reacci?n", explic? Esteban.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/raquel-bollo-contesta-belen-esteban-88854341)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم