المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Con mi m?sica intento inculcar el amor por la cultura mexicana, sin pol?ticas ni con


الريــم
06-18-2023, 03:18 PM
Tras cinco a?os de espera regresa a Espa?a el mayor exponente de la m?sica mexicana del mundo, Alejandro Fern?ndez. El artista presentar? su gira Amor y patria y todos sus éxitos en Marenostrum*Fuengirola, el pr?ximo 21 de junio; siendo este el ?nico concierto en la provincia.

La verdad es que no me imagino a un cantante espa?ol haciendo una gira titulada 'Amor y patria'. ?Entiende usted que en Espa?a la relaci?n con el pa?s, con lo que simboliza, sea tan ambivalente, tan de amor-odio o es algo que no le cabe en la cabeza?

No para nada. Nosotros somos muy patriotas, sobre todo yo que me dedico al arte, siempre intento inculcar m?sica y cultura mexicana, pero no tiene m?s conjeturas ni va m?s all? de eso, no hay pol?ticas. Se trata de hablar del amor que tenemos a nuestro pa?s.

Viene de hacer historia con su concierto en la Monumental de México, con 50.000 mexicanos en un recital que fue un homenaje a su padre, Vicente Fern?ndez. Menudo reto tuvo que haber sido, el ponerse el list?n tan alto, ?no?

Fue un reto incre?ble, a la par que espectacular. Nos sorprendi? mucho, fue como un peque?o homenaje a mi padre, él lo hizo 40 a?os antes y le cost? mucho. Quer?a repetirlo, y hacerle honor. El concierto que llevamos fue impresionante y nuestro objetivo es grabarlo para futuras visualizaciones.

Por cierto, coment? que ese concierto marcar?a un antes y un después en su carrera. ?En qué sentido? ?Hacia d?nde dirigir? ahora sus pasos?

M?s all? del lugar, ya que es un sitio muy importante por el que han pasado muchos artistas de relevancia, es una plaza hist?rica, la m?s grande del mundo. El mero hecho de tocar ah? fue un reto muy grande, teniendo en cuenta lo mucho que le cost? a mi padre.

Para usted, su padre fue m?s que un padre, fue también su gu?a, su mentor, su maestro. Ahora que ya no est? entre nosotros su jefe, como le llamaba usted, ?con quién consulta sus decisiones de carrera?

Para m? era un autor y un cantante muy grande, pero yo hab?a tomado mi propio camino, hab?a hecho mi propio vuelo. Siempre le ped?a consejos, de él aprend? muchas cosas, me dio la sabidur?a para tomar mis propias decisiones. Y m?s all? de todo, he tratado de rodearme de gente muy capacitada; también cuento con un gran equipo que me asesora en mi carrera.

No es nada habitual que el hijo de una figura tan ic?nica goce también de tanto éxito. ?C?mo lo ha conseguido?

Cuando comencé a trabajar, el hecho de ser hijo de una figura tan grande me puso en el ojo del hurac?n. Todo ha sido a base de trabajo y m?s trabajo.

?Qué podemos esperar de su concierto en Marenostrum Fuengirola?

Una noche incre?ble, una fiesta espectacular, habr? mariachis y una veintena de m?sicos. A*M?laga*traemos una producci?n incre?ble, ?nimo a todos que venga vamos a pasar una gran noche mexicana, donde tocaré mis grandes hits.

Creo que usted es un buen amigo del malague?o Pablo L?pez y que incluso tienen pensado colaborar juntos. ?Es as??

Estamos en ello, es dif?cil coincidir por nuestras agendas. Pablo y yo somos muy, muy cercanos y muy buenos amigos. Cada vez que viene a México me encanta atenderlo.

Su relaci?n con Espa?a es especialmente intensa, ?verdad?

Muy, muy buena. Creo que es uno de los lugares donde m?s clubes de fans tengo. La gente es muy cari?osa, intento ir a Espa?a cada dos a?os, pero con la pandemia estuvimos cinco a?os sin poder tocar all?. Siento que la gente en Espa?a también tiene ganas de verme, han tenido la paciencia de esperarme tanto tiempo. Por ello quiero invitarles a todos al concierto de M?laga.

La m?sica latina, en su vertiente urbana, domina los mercados, con artistas como Bad Bunny, Rosal?a y muchos m?s. ?Siente que las otras m?sicas latinas, como la mexicana, las regionales, las m?s aut?ctonas y folcl?ricas han quedado un poco relegadas?

En alg?n momento s?, pero la m?sica mexicana est? tomando una fuerza que nunca hab?a visto, por encima de la urbana, por lo menos en Latinoamérica est? por las nubes. Somos el n?mero uno a nivel global.

Cristian Nodal est? confirmado para actuar en Marenostrum el a?o que viene. ?Qué opina usted de artistas como él o Peso Pluma, esa nueva m?sica mexicana?

Ahora est?n surgiendo otros géneros, lo que est? despertando el interés de muchos. La m?sica mexicana se est? abriendo a otras fronteras y considero que es algo muy bueno, impregnarse de esta m?sica.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/musica-inculcar-amor-cultura-mexicana-88851152)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم