المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Barbara Rey, a punto de entrar en la c?rcel después de contar todo sobre el Rey: "Con


الريــم
06-17-2023, 06:45 PM
Delicados momentos para B?rbara Rey y sus hijos (https://www.sport.es/es/noticias/television/antena-3-emite-segunda-entrega-vida-barbara-86208534), Sof?a y ?ngel Cristo Jr -fruto de su relaci?n con el domador ?ngel Cristo- que como acabamos de conocer ser?n juzgados por un presunto delito de alzamiento de bienes el pr?ximo lunes en la Audiencia Provincial de Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La Fiscal?a solicita tres a?os de prisi?n para Mar?a Margarita Garc?a Garc?a, nombre real de la artista, por un delito de alzamiento de bienes en relaci?n a varias operaciones financieras llevadas a cabo para provocar "una situaci?n de indefensi?n econ?mica", lo que le imposibilitaba satisfacer el dinero que le reclamaba la Agencia Tributaria que asciende a 143.902,24 euros.

Los hijos de la vedette, por su parte, se enfrentan a una pena de dos a?os y seis meses de c?rcel por haber cometido presuntamente el mismo delito que su madre, y se sentar?n con B?rbara en el banquillo de los acusados el pr?ximo lunes en la Audiencia Provincial.

Los hechos en que se basa el escrito de acusaci?n se remontan al 10 mayo de 2011, cuando la AEAT comenz? una inspecci?n a la actriz en relaci?n al pago del Impuesto sobre las Rentas de las Personas F?sicas (IRPF) de los periodos fiscales comprendidos entre los a?os 2006 y 2008.

As?, el 16 de noviembre del 2012 se dictaron sendas actas por el IRPF, la primera del a?o 2006 y la segunda, correspondiente al a?o 2007/08, por importes de 135.031.21 euros y 131.568,98 euros, respectivamente.

Dichas actas fueron notificadas a la acusada el 12 de febrero del 2013 y ten?an de plazo de ingreso voluntario hasta el 20 de marzo de ese mismo a?o. De ah? que el 18 de julio se dictaran acuerdos de imposici?n de sanciones en ambos expedientes, por importes de 51.496,62 euros y 60.675.47 euros, igualmente notificados a B?rbara en fecha 8 de agosto de 2013.

A sabiendas de que hab?an dado comienzo las labores de investigaci?n de la AEAT, la vedette, "con ?nimo de eludir dicha responsabilidad de pago y frustrar las leg?timas expectativas de cobro de la AEAT", se puso en contacto con varios familiares para actuar en "connivencia" a fin de llevar cabo la realizaci?n de ciertos actos de disposici?n patrimonial "que ten?an como objetivo la finalidad de generar la quiebra delas deudas contra?das , haciendo imposible el cobro de los mismos por sus leg?timos titulares".

La Fiscal?a detalla un total de trece operaciones en las que tomaron parte sus dos hijos, su hermana y otras personas con la finalidad de provocar una situaci?n de indefensi?n econ?mica por parte de la acusada "que imposibilitara satisfacer los créditos reclamados por la AEAT, al no ser habido bienes bastantes a tal fin por la situaci?n de insolvencia creada por los acusados". A fecha de 19 de diciembre del 2017 exist?a un saldo de deuda pendiente de ingreso de 143.902,24 euros.

Un duro revés sobre el que B?rbara y sus hijos todav?a no se han pronunciado p?blicamente.

Todo eso ocurre semanas después de que Brabara Rey contase todo en televisi?n.

B?RBARA REY Y SU RELACI?N CON EL REY JUAN CARLOS

En cuanto a las muchas historias que se han comentado sobre el origen de su nombre art?stico, B?rbara explic? que no ten?a nada que ver con su posterior relaci?n con don Juan Carlos (https://www.sport.es/es/noticias/television/juan-carlos-caida-rey-corinna-87582326): "El nombre me lo puse con 22 a?os, no se pensaba ni en la Monarqu?a, empezamos a combinar nombres de famosas extranjeras con nombres espa?oles. En esa época estaba Fernando Rey y combin? el nombre de B?rbara con Rey".

Sobre c?mo fue su primer contacto con el rey emérito, la actriz reconoci? que le hubiera gustado que ese momento no se hubiera dado nunca: "Antes de que nos conociéramos me llam? muchas veces, cogimos hasta cierta confianza, ya le llamaba de t?. Cuando quedamos yo estaba muy nerviosa, solo lo hab?a visto en los telediarios. Me mand? un coche oficial y le conoc?, por eso yo conozco La Zarzuela.

Me hubiera gustado que no ocurriera esto en mi vida, ten?a mi vida muy tranquila, hac?a cine, teatro... a m? me complic? la vida". Reconociendo que don Juan Carlos ha ocupado un lugar muy importante en su vida, B?rbara asegura que no lleg? a estar enamorada de él:

"Llegué a quererle mucho pero enamorada no. Me he encontrado muy a gusto en muchos momentos, pero en otros no. Creo que las cosas no fueron como ten?an que ser. No se port? bien conmigo, no estuvo a la altura. Tendr?a que haber estado porque yo me estaba portando muy bien". Dejando atr?s el dolor, la vedette reconoce que don Juan Carlos deber?a estar en Espa?a porque ha hecho mucho por el pa?s:

"En este pa?s viven muchas personas que deber?an estar m?s lejos de lo que est? él. Ha hecho cosas que no est?n bien, pero también ha hecho cosas que est?n bien. Ayud? en un momento en el que todos ten?amos muchos miedo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/barbara-rey-punto-entrar-carcel-dv-88824535)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم