المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lluvia de cr?ticas a Bert?n Osborne por lo que pas? en su programa: "Hundido"


الريــم
06-17-2023, 05:50 PM
Bert?n Osborne (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/criticas-bertin-osborne-opinion-relacion-87756344) continuar? con la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. India Mart?nez ser? la protagonista de la pr?xima entrega. El presentador visitar? la casa de la cantante para conocer a Jeni, la mujer que existe detr?s de la artista: "Era una ni?a muy t?mida obsesionada con la m?sica", se autodescribe.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Adem?s, Bert?n también conocer? a la pareja de India, que le dejar? asombrado con la primera impresi?n debido al olor de su pelo: "?Qué bien huele!". Algo que, tal y como reconoce la cantante, siempre le dicen.

India recordar? sus or?genes en el humilde barrio de Las Palmeras con "riesgo de exclusi?n social" y especialmente un episodio en el que estuvo en peligro: "Me apuntaron con una pistola". Pero también lo har? con el sentimiento tan bonito que tuvo por la m?sica desde peque?a: "En el supermercado me sub?a en una silla a cantar".

Pero, como en cada programa, Bert?n tratar? de buscar la parte m?s ?ntima de sus invitados. Por ello, India y su chico se abrir?n con el presentador y le contar?n todos los detalles de su historia de amor. Durante su visita, también compartir? un rato con amigos de la cantante que se pasar?n por su hogar, entre ellos el cantante Antonio José.

India Mart?nez, cantante de pop y flamenco con un Goya a la Mejor Canci?n Original en 2015 y una nominaci?n a los premios Grammy latinos en su palmarés, abre las puertas de su casa sevillana para recibir a Bert?n Osborne, con quien comparte aspectos desconocidos de su vida, sus or?genes y su trayectoria profesional en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco ofrecer? este lunes 12 de junio, a partir de las 22:00 horas.

En su charla con Osborne, repasar? los principales hitos de su carrera art?stica, como su nominaci?n a los prestigiosos premios Grammy latinos en la categor?a de Mejor Nuevo Artista en 2009: “Cuando me llamaron para decirme que me hab?an nominado a los Grammy latinos, no me lo cre?a. ?Si ese disco apenas se hab?a escuchado en Espa?a!”, asegura.

No obstante, son muchas las voces cr?ticas en redes sociales que critican a los invitados de Bert?n, as? como el tono de las entrevistas. Muchos aseguran que el formato del espacio de Bert?n no se ha sabido actualizar y que el estilo de entrevista lujo e incluso "pijer?o", como muchos califican.

Mi casa es la tuya se hunde en audiencia

No son buenos tiempo para el programa de Bert?n Osborne (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/criticas-telecinco-conocerse-nuevo-invitado-87710532). El programa que tuvo como invitado a Jesul?n fue el menos visto de los estrenos de 'Mi casa es la tuya'. Fue seguido tan solo por 1.364.000 telespectadores, es decir un 11,2% de cuota de pantalla. Un dato que baj? notablemente con Nacho Cano, marcando un discreto 8% (1.012.000 espectadores.). Pero la cosa no acaba ah?, pues su entrevista con Verdasco baj? del mill?n de espectadores, con un 7.8% de share y 965.000 televidentes



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/lluvia-criticas-bertin-osborne-paso-dv-88601590)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم