المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Agentes de seguridad entran en el plat? de Supervivientes para sacar a Alma Bollo


الريــم
06-17-2023, 05:10 PM
Alma Bollo ya est? en Espa?a después de ser expulsada por la audiencia de 'Supervivientes'. La hija de Raquel Bollo visit? anoche el plat? de 'Tierra de Nadie' y protagoniz? una fuerte discusi?n con Isa Pantoja, que afe? el comportamiento que tanto ella como su hermano Manuel han tenido con Asraf en la isla.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Isa se dirigi? a su prima en un tono conciliador pero no ocult? su malestar por lo ocurrido en las ?ltimas semanas: "Lo ?nico que te tengo que decir es que ha habido ciertas actitudes que no he entendido y que no me gustan". "Las im?genes no mienten. ?Asraf te ha insultado por detr?s y te ha chillado a la cara, como t? has hecho con él?", le pregunt? a Alma, que respondi? con un "s?" rotundo.

"Esas im?genes vienen porque él me dice que yo he vendido a mi familia en un 'Deluxe' (...) t? no est?s all?, entonces no lo puedes saber", le espet? la exconcursante a la hija de Isabel Pantoja. Adem?s, acus? a su novio de ser él quien ha "metido" a la familia en el concurso: "Desde el minuto uno". "No es as?", replicaba Isa mientras el tono de la conversaci?n iba en aumento.

Al parecer, y seg?n ha desvelado S?lvame, el enfrentamiento continu? y subi? de tono. anuel se quejaba de que parece que solo han existido las peleas de los hermanos contra el novio de Isa Pantoja y hasta criticaban a Carmen Borrego y a Alexia Rivas por sus comentarios del programa.

Carlos Sobera zanj? la cuesti?n pidiendo respeto pero, cuando el programa acab?, se vio en los ?ltimos segundos c?mo Raquel Bollo se acercaba al presentador en una actitud, aparentemente, de recriminaci?n.

“Montaron un circo imparable, hasta tal punto de que miembros de la producci?n tuvieron que sacar del plat?, acompa?ados por seguridad, a Isa Pantoja y a Carmen Borrego para que no sucediera algo peor de lo que estaba pasando. Se li? parda. Incluso Carlos Sobera, el presentador con m?s templanza, también perdi? los papales, que acab? diciendo 'ya basta, dejadme en paz'. Lo que ocurri? fue inaudito”

Carmen Borrego estuvo presente y nos contaba en ‘S?lvame’ lo que pas?: “Se monta una gorda, cojo a Isa y digo ‘v?monos de aqu?”. No la vio “asustada” pero s? “temblando” y “no pod?a hablar”, as? que se fueron por la parte de atr?s del plat? porque no quer?an “cruzarnos con nadie”.

“Pasé angustia porque son personas que no se puede dialogar con ellos”, conclu?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/agentes-seguridad-entran-plato-supervivientes-88821939)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم