المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : L?o en la Bsports Academy: "Era s?lvese quien pueda..."


الريــم
06-17-2023, 04:37 PM
El mundo del f?tbol y Portugal se ha visto sacudido por el caso de Bsports Academy (Porto) de privaciones y promesas incumplidas a m?s de 100 j?venes futbolistas extranjeros, entre los que se encuentra Kelly, el primo Ansu Fati (https://www.sport.es/es/noticias/uefa-nations-league/brotes-verdes-ansu-fati-88771460). Dice que tuvo un "aprendizaje" de lo vivido y que el sue?o de ser como su primo Anso es m?s grande que la pesadilla de 14 meses vividas en la acedemia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En octubre de 2021 Kelly decidi? unirse a la Bsports Academy. Los primeros meses fueron dif?ciles ya que "era la primera vez" que sal?a de su pa?s. Sin embargo, "después de unas semanas" descubr?? que todo estaba "cambiando" y que "no era lo que quer?a". Todo ello, lo ha contado en una entrevista para el medio A Bola, en el que ha explicado con detalle la pesadilla vivida en la academia portuguesa.

Todo comenz? a cambiar

"La gente de dentro (Bsports Academy) me dec?a que no hab?a sitio para m?, que no ten?a calidad y que nunca iba a haber una oportunidad de salir a entrenar en un club.*Ser?a simplemente entrenar las 24 horas del d?a, siempre en el mismo lugar", comunic? Kelly. Una situaci?n que choca con las promesas incumoplidas a m?s de 100 j?venes futbolistas: "me dijeron que entrenar?a en clubes grandes, como FC Porto y SC Braga.*El director de la cantera (M?rio Costa) incluso me dijo que ya hab?a tenido la posibilidad de hablar con ese club para que yo pudiera ir a entrenar, pero eso nunca sucedi?".

Lo que es m?s, M?rio Costa, expresidente de la junta directiva de la Asamblea General de la Liga, se comunic? directamente con Kelly para darle falsas esperanzas: "habl? con todos, pero también conmigo personalmente.*Me dijo que no me preocupara, que estaba trabajando en el documento para ir a entrenar aqu? o all?, pero con el paso del tiempo eso nunca sucedi?.*Me di cuenta de que no estaba diciendo la verdad".

Después de tres meses, Kelly comenz? a darse cuenta de la situaci?n. "Decid? que quer?a irme.*Hablé con mi padre, pero me dijo que esperara porque acababa de llegar, y me quedé hasta mayo.*Recib? una llamada de mi padre en ese momento diciendo que ya hab?a hablado con el se?or Cardoso, en la que le dec?a que ya ten?a programada una reuni?n con el SEF [Servicio de Extranjer?a y Fronteras], el 15 de mayo, para repasar los documentos*Mientras tanto, siempre me presionaban en el gimnasio para que firmara un contrato, pero siempre dec?a que sin documentos no firmar?a.*Sin embargo, lleg? el 15 de mayo y les pregunté por este encuentro, a lo que me respondieron que hab?a habido un imprevisto.*Entonces comencé a sospechar que nada de eso era cierto", confes? el joven futbolista.

"Nunca tuvimos libertad, ni siquiera para expresarnos.*Estuvimos encerrados all? con candados durante 24 horas, sin poder salir del local.*Si sal?amos a entrenar a alg?n sitio, nos acompa?aba un guardia de seguridad del gimnasio", comunic? Kelly.

Diciembre de 2022

"Mi padre hab?a venido de Inglaterra a visitarme, pero la academia no acept?.*Estaba muy irritado (su padre) y de inmediato me dijo que preparara mis maletas porque me iba.*No quer?an que me fuera y ni siquiera me dejaron llevar mis maletas.*As? que decid? pedir vacaciones, porque ya era diciembre y muchos también se iban de vacaciones.*Dije que quer?a tomarse unos d?as libres para visitar a mi padre.*Solo me dieron cinco d?as, diciendo que era para ir y volver.*Les pregunté si pod?a llevarme la maleta y se negaron, diciendo que la maleta se ten?a que*quedar y que solo pod?a llevar la mochila"

Unas vacaciones que nunca terminaron: "Me llamaban sin parar, diciéndome que ten?a que volver.*Luego dije: 'Nunca volveré'", explic? Kelly.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/lio-bsports-academy-salvese-pueda-88817542)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم