المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Javier C?mara ('Rapa'): "No me quer?an en 'Torrente'"


الريــم
06-17-2023, 10:40 AM
Confiesa Javier C?mara (Albelda de Iregua, La Rioja, 1967) que nunca se le han dado bien los 'castings' por culpa de los nervios. Cuesta imagin?rselo viniendo de uno de los actores m?s asentados del audiovisual espa?ol, que ha trabajado con Almod?var y en producciones internacionales como 'Narcos' y 'The young Pope'. El a?o pasado cumpli? uno de sus sue?os, protagonizar un 'thriller', y ahora tiene la oportunidad de profundizar en nuevas intrigas con la segunda temporada de la serie 'Rapa', disponible en Movistar Plus+.

En los nuevos episodios su personaje, Tom?s, est? m?s deteriorado por la ELA. ?C?mo lo prepar??

Tuvimos varias charlas con dos doctoras que llevan casos en A Coru?a. Fue dur?simo porque es una enfermedad terrible. Me da pudor hablar de ello porque uno intenta hacerlo bien sabiendo que hay muchas familias que est?n sufriendo este problema.

Tom?s ya no da clases en el instituto y ahora parece que la investigaci?n de los casos es lo ?nico que da sentido a su vida.

Su realidad es su enfermedad y, a través del humor c?ustico que tiene y de su mala leche, sigue toc?ndole las pelotas a Maite [M?nica L?pez]. Ahora m?s profundamente porque tiene mucho tiempo libre y, sobre todo, quiere olvidarse de su realidad y vivir otras fantas?as. Fantas?as que son terribles para otras personas, porque se trata de asesinatos, pero que él las vive como si fueran historias para escribir el libro que nunca escribi?.

La relaci?n de Tom?s y Maite (M?nica L?pez), la guardia civil, sigue siendo de lo m?s curiosa. Son amigos, se pelean constantemente y al principio te preguntabas si acabar?an juntos o no.

M?nica y yo estamos muy felices con esta relaci?n. Son una pareja de m?s de 50 a?os que no tiene ning?n interés en liarse ni en vivir una historia de amor. ?l, desde su mala hostia y su humor especial, ayuda a Maite a ver las cosas desde fuera. Ella se implica m?s emocionalmente. A Tom?s le viene bien tener a alguien como Maite, con ese cari?o y esa empat?a, aunque no se lo diga. Est?n construyendo una relaci?n de amistad muy especial que normalmente no vemos en las series.

En esta temporada, Tom?s y Maite investigan dos casos por separado.

S?, en la primera temporada solo hab?a un caso pero en esta hay dos y eso le da mucho dinamismo. Los casos van en paralelo y ellos tienen reuniones en casa donde ponen cosas en com?n, aunque Maite se esconde informaci?n. Y con esa prioridad que le da Tom?s al tiempo, que parece que es una espada de Damocles y por eso quiere solucionarlo todo cuanto antes. Lo que m?s me gust? de esta temporada fue la parte castrense del arsenal, esa zona de Ferrol desconocida incluso para los ferrolanos. ?Precisamente donde yo no rodé!

"No soy muy bueno en los 'castings'"

?Le cuesta verse en pantalla?

Me cuesta mucho, pero veo los cap?tulos por las entrevistas y porque no he visto el punto de vista del director. Esta temporada, toda la parte del caso de Maite yo no la rodé, as? que ahora veo una serie que rodando no hab?a visto. Mis escenas las paso un poco m?s r?pidas, con ese se?or tan insoportable.

?Le cae mal Tom?s?

No. Me caigo un poco mal yo que me he visto tantas veces... (r?e) Después de tantos a?os te acostumbras y eres menos cr?tico contigo mismo.

?Se pone nervioso en los 'castings'?

Todo el mundo se pone nervioso en los 'castings'. Pero como ahora no son presenciales y mandas una cinta, ya no me pasa. No soy muy bueno en los 'castings'.

Cuesta creerlo con su curr?culum.

El primer 'casting' que hice ni me enteré que era un 'casting'. Fue para la serie 'Ay se?or, se?or'. Empezaron a hacerme preguntas mientras me maquillaban y yo comencé a inventarme el personaje all? mismo. Imagino que estaban un poco desesperados y que me vieron con cara de cura, el papel que ten?a que hacer.

Su padre era agricultor y usted deb?a seguir la saga. Pero se fue a Madrid para ser actor.

Yo no ten?a claro que quer?a ser actor. Lo que ten?a claro es que quer?a irme de mi pueblo porque me ve?a constre?ido all?. Aprobé las pruebas para entrar en la Escuela de Arte Dram?tico pero los primeros meses no sab?a qué hac?a all?. Luego s? vi que era lo que me gustaba. Pero tampoco sab?a si quer?a ser actor, el chico de los recados o acomodador, algo en lo que estuve trabajando.

Hasta que 'Ay se?or, se?or' y 'Siete vidas' lo cambiaron todo.

En 'Ay se?or, se?or' fue la primera vez que vi una c?mara. Pajares me llevaba del brazo, me colocaba donde deb?a ponerme y me dec?a d?nde ten?a que mirar. Me dio un 'master'. También lo cambi? 'Torrente' un a?o antes. Me dio la seguridad de haber estado en una pel?cula que hab?a tenido un éxito enorme. Santiago Segura tuvo muchos problemas para convencer al productor para que yo estuviera en 'Torrente'. No me quer?an porque me consideraban un actor de teatro. Lo de 'Siete vidas' fue un éxito m?s personal porque fueron 90 cap?tulos. Era hacer teatro en un plat? de televisi?n y a todos los que estuvimos all? nos dio mucha confianza.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/javier-camara-rapa-querian-torrente-88809220)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم