المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dani Olmo: "La ambici?n que genera De la Fuente es contagiosa"


الريــم
06-17-2023, 12:30 AM
Pocos jugadores de la selecci?n espa?ola conocen m?s al rival en la final de la Nations League (https://www.sport.es/es/uefa-nations-league/). Dani Olmo lo dej? todo siendo un ni?o, con 16 a?os, para iniciar su carrera profesional con 16 a?os en Zagreb. Pocos conocen mejor al seleccionador espa?ol, Luis de la Fuente, reforzado con el triunfo a Italia y del que elogia un "ambici?n contagiosa".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Espa?a vuelve a so?ar con un t?tulo once a?os después de su ?ltimo éxito, la Eurocopa 2012, que Dani Olmo recuerda en una entrevista con EFE como si la final se hubiera jugado ayer. El rival era el mismo Italia, pero el presente es diferente sin la 'generaci?n de oro'. Los actuales internacionales quieren iniciar un nuevo ciclo de gloria y llegan a la final liberados de la presi?n que sent?an tras corregir el batacazo del Mundial ante Marruecos y el reciente en Escocia.

Pregunta: ?C?mo se encuentra Dani Olmo a horas de la final?

Respuesta: De momento me veo para jugar, si decidimos quedarnos y el m?ster decidi? no cambiar, es porque hay posibilidades. Desde que sent? esas peque?as molestias no he parado de trabajar para el partido del domingo. De momento sigo al margen pero me probaré con el grupo antes de la final.

P: Imagino que para un futbolista si hay un momento para forzar es en una final.

R: Est? claro, es una oportunidad ?nica que quer?a vivir con el equipo y vamos a ir a por todas.

P: Encima ante Croacia, pa?s al que se march? siendo un ni?o. No debe haber muchos encuentros m?s especiales que el del domingo.

R: Dir?a que no, la verdad es que va a ser muy bonito para m? jugar ante Croacia. A nivel futbol?stico recuerdo los octavos de la Eurocopa, un partido muy especial. Todo lo que he vivido all? en el Dinamo, en el pa?s, en Zagreb, todos los amigos que tengo all?. Son recuerdos para siempre.

P: Los conoce mejor que nadie. ?Qué destaca de Croacia?

R: Es incre?ble lo que compiten y lo que luchan. Otra vez en este torneo un partido igualado a 120 minutos y en la pr?rroga meten dos. No paran de competir, lo llevan en la sangre ese gen y nos van a obligar a estar a muy bien nivel para competir y poder ganar.

P: Liderados por una leyenda como Modric.

R: Que decir de Luka, un jugador incre?ble, Bal?n de Oro hace unos a?os y absolutamente top mundial. Alguno envidia como juega con 37 a?os (risas). Es el eje de Croacia y habr? que vigilarlo de cerca.

P: Ha compartido aventuras en categor?as inferiores y Juegos Ol?mpicos con Luis de la Fuente, es de los futbolistas que mejor le conoce. ?Necesitaba un triunfo como el logrado ante Italia?

R: Al final cada victoria es importante, estamos solo en su segunda convocatoria y vamos bien. La victoria de ayer nos ayuda a todos pero no hay ninguna duda. Estamos ante la oportunidad de ganar un t?tulo once a?os después y vamos a por él.

P: ?Qué virtudes tiene como técnico?

R: Te llega el mensaje, la motivaci?n que quiere transmitir, la ambici?n que genera y desborda es contagiosa. He tenido la suerte de estar con él en la sub-21 y los Juegos Ol?mpicos, en etapas muy exitosas. Ojal? se traslade ahora en la absoluta.

P: ?Fue una liberaci?n ganar a Italia?

R: S? lo fue. Era un partido contra Italia y nos acordamos de las semifinales de la Eurocopa perdidas y también de la victoria de la ?ltimo Nations League. Italia es siempre un rival complicado pero hicimos un buen partido.

P: Han pasado once a?os desde el ?ltimo éxito

R: Y también la final contra Italia y los cuatro goles, el tanto de Jordi Alba, el de Silva de cabeza. Fueron grandes recuerdos, buenos momentos de la selecci?n. No recuerdo bien donde estaba viendo la final pero ojal? volvamos a repetir eso en una Eurocopa y antes en una Nations League.

P: Lo recuerda bien, ?también la final del Mundial cuando apenas ten?a 12 a?os?

R: Pero ese partido si le preguntas a cualquier espa?ol futbolero e incluso el que no lo sea, se acuerda donde estaba en ese momento. Yo en mi casa con mis padres y mi hermano. Lo viv? junto a mi familia.

P: Y ahora, ?qué siente pudiendo ser protagonista?

R: Te sientes muy especial y sientes responsabilidad. Una oportunidad que tenemos tras once a?os, la tuvimos en la ?ltima 'Final Four' que desafortunadamente no pude estar pero me sent?a parte del equipo. Es una oportunidad ?nica.

P: De la 'generaci?n de oro', ?quien le marc? m?s?

R: Todos. Iniesta, Xavi, Busquets, Sergio Ramos y luego tener la suerte de haber podido coincidir con algunos de ellos. Jes?s Navas es incre?ble. Poder aprender de ellos, de jugadores que han dado tantas alegr?as al pa?s, es ?nico.

P: ?Con qué consejo se qued??

R: Simplemente con el de competir y seguir trabajando, meter siempre ganas porque todo contin?a. Lo vemos ahora en Rodri y Aymeric que han ganado la Champions pero tienen otra oportunidad de ganar la Nations Leaguer. El f?tbol siempre sigue, tiene memoria, poca, pero tiene memoria. Est? en constante crecimiento y hay que seguir porque esto no acaba.

P: Rodri ha logrado ser gran protagonista del City en la conquista de la Champions y ejerce de nueve jefe de la selecci?n.

R: Rodri es muy importante para nosotros tanto dentro como fuera, lo ha demostrado incluso cuando estaba Busquets aqu?. Pod?an jugar juntos y en el Mundial lo hicieron. Ahora asume el rol que ten?a Sergio, el que m?s le gusta y donde marca la diferencia. Es uno de los mejores jugadores del mundo y estamos encantados de tenerlo.

P: ?Sienten que este t?tulo representa un punto de inflexi?n, el inicio de un camino?

R: Ojal?, es un t?tulo que la selecci?n no tiene, es nuevo pero motiva igualmente. Es la oportunidad de llevarnos alg?n t?tulo y lo tenemos en la palma de nuestras manos. Depende de nosotros y vamos a ir a por él.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/uefa-nations-league/dani-olmo-ambicion-genera-fuente-88794459)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم