المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez: "De los mayores sustos de mi vida. Me he escapado de una buena"


الريــم
06-16-2023, 09:14 PM
Marc M?rquez (Honda), ocho veces campe?n del mundo de motociclismo, ha sufrido hoy, en Sachsenring (Alemania), el circuito donde ha ganado 11 veces seguidas, una de las jornadas m?s dif?ciles y, a la vez, peligrosas de su ya dilatada carrera deportiva. M?rquez no logr? clasificarse directamente para la ‘quali’ de ma?ana, tuvo que protagonizar tres ‘salvadas’ de esas que solo sabe hacer él, tras la ?ltima lanz? una ‘peineta’ sin destino, bueno, s?, contra su moto, contra la situaci?n desesperada que vive y, al final, se estrell? en la recta, en un accidente que pudo acabar con su cuerpo estrell?ndose contra la moto y el propio Johann Zarco, que estaba, casi inm?vil, en el final de la recta, esperando para incorporarse al circuito.

“Estamos sufriendo m?s de lo normal aqu?, pues se trata de uno de mis circuitos preferidos”, coment? M?rquez, visiblemente enfadado a?n por el comportamiento absurdo del francés Johann Zarco. “Intu?a que sufrir?amos, pero cre?a que podr?a salvar la situaci?n y, de momento, no ha sido as?. Estamos sufriendo much?simo porque no tenemos agarre en el tren trasero eso me va generando, ya lo habéis visto, susto tras susto lo que, al final, te resta confianza y ya no empujas como debes”.

Choque peligroso

Y, luego, M?rquez explic? lo de la ‘peineta’, para que nadie se diese por aludido. “?La peineta?, después de salvar una ca?da muy, muy, fea en la curva 11, ha sido m?s un signo de rabia, de enfado y, por culpa de la adrenalina, me ha salido esa reacci?n, que no era contra la moto, o s?, pero especialmente contra la situaci?n. No es la manera de pilotar, no”.

"Me he llevado uno de los mayores sustos de mi vida, porque Zarco hubiese podido evitar ese choque"

Y, respecto a la ca?a que pudo haberle costado a él y a Zarco un accidente muy, muy, serio, M?rquez explic? que “como soy de los que dice cuando tengo la culpa, que ha sido culpa m?a, ahora puedo decir que esa peligrosa, muy peligrosa, situaci?n si alguien pod?a evitarla era Zarco. La ca?da, no. La ca?da es cosa m?a, pues iba a tope iniciando la vuelta r?pida, pero la situaci?n de peligro s? la pod?a haber evitado él”.

M?rquez explic? que en esa primera curva se han ca?do varios pilotos en esta primera jornada, como Espargar?, Quartararo, él y otros. “Todo el mundo sabe que debemos ir con cuidado en esa curva y Zarco debi? de estar m?s atento, no solo a mi llegada, sino a la de varios pilotos que iban detr?s de m?, iniciando también su vuelta r?pida. Debi? apartarse m?s, separ?ndose de la pista y no lo hizo. Por suerte, salimos ilesos los dos”.

Zarco le quit? hierro al asunto y critic? a M?rquez, entre otras razones porque tard? en interesarse por su estado. “Yo, en la pista, ya vi que estaba bien", a?adi? el catal?n. "Si él se hubiese quedado en la gravilla, hubiera ido a verle, pero se qued? en la pista y, si hubiese ido a interesarme por él, lo ?nico que hubiese hecho era provocar una nueva situaci?n peligrosa para los que ven?an. Repito, me he interesado por su estado cuando he podido y punto”.

"Me encanta c?mo est? pilotando Marc. Es un campe?n pero, ahora, cuando habla pierde un poco el control de sus palabras"

“Yo creo que fue un lance de carrera”, se?al? Zarco a DAZN. “La salida del ‘pit lane’ de Sachsenring no es de las m?s c?modas que existen, pero no puede culparme del accidente. Me gusta como est? pilotando Marc y c?mo est? empujando. Es todo un campe?n, pero est? perdiendo un poco el control de sus palabras. Soy un buen tipo y no puede echarme la culpa a m?”.

“Yo solo digo que él debi? esperarse en otro punto", insisti? M?rquez, "no justo donde pod?a producirse un accidente en caso, repito, de perder el control de la moto, cosa que ya nos hab?a sucedido a varios pilotos”. "Ha sido, sin duda, uno de los grandes sustos de mi vida", acab? diciendo el de Cervera (Lleida), "porque, cuando se me ha cerrado de delante y me he ca?do, he visto a Zarco, casi parado, y he pensado ‘o lo pilla la moto o lo pillo yo’ y, la verdad, doy gracias a Dios porque hemos tenido, los dos, mucha suerte. Si lo pillo yo, nos hubiésemos hecho mucho da?o. Estoy enfadado de c?mo se ha generado esta situaci?n, porque nos hemos escapado de una buena, que pod?a haber acabado much?simo peor”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-mayores-sustos-vida-he-88794791)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم