المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gavi: "En la selecci?n somos una familia, no entend? lo del mal ambiente"


الريــم
06-16-2023, 08:30 PM
Gavi demostr? su madurez en una entrevista concedida a Prensa Ibérica en Enschede (Pa?ses Bajos), donde Espa?a realiz? la sesi?n de recuperaci?n tras eliminar a Italia en la semifinal (https://www.sport.es/es/noticias/uefa-nations-league/joselu-vuelve-talisman-espana-llegar-88758541). Con un discurso tranquilo y bien articulado, a sus 18 a?os, habl? claro y evidenci? las ganas que tiene de triunfar con la Roja. Est? ya sobradamente preparado para jugar final y responder antre los micr?fonos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Est? a las puertas de disputar su segunda final de un torneo oficial con la seleci?n en solo dos a?os y muy joven, ?c?mo se siente?

Estoy deseando que llegue el momento de la final. Nunca me hubiera imaginado jugar con esta edad dos finales de la Nations League.

Puede ser su triplete personal de la temporada con la Supercopa de Espa?a, Liga y ahora la Nations...

Sobre todo lo valoro por la selecci?n, los aficionados espa?oles se merecen un trofeo as? y llevarse una gran alegr?a. Espero que podamos ganar el t?tulo por ellos.

https://uc-4u.com/clip/968b4984-1074-4d03-bde2-51626f7d6a5d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Gavi, en el partido ante Italia de la Nations | Pablo Garc?a / RFEF
Su curr?culum ya empezar?a engrosarse de manera importante si el domingo derrotan a Croacia.

No estar?a nada mal. De todos modos, también hay m?s trofeos que deseo ganar con el Barça y la selecci?n. Ganar t?tulos me hace feliz y olaj? lo consigamos.

V?deo ID:
88785969

"Nunca imaginé que podr?a jugar tantos partidos con Espa?a"

?Se siente el jugador importante que realmente ya es en la selecci?n espa?ola?

Estoy contento por la confianza que me han dado los dos m?sters. Luis Enrique me hizo debutar y con Luis De la Fuente, que est? ahora, lo mismo. Me siento muy feliz y agradecido.

Ha jugado los 20 partidos posibles con Espa?a desde que debut? en la anterior Nations, el ?nico futbolista que lo ha hecho, ?c?mo lo valora?

Nunca hubiera pensado que pod?a jugar tantos partidos con la selecci?n absoluta. Haber disputado ya un Mundial, dos Nations Leagues... Cada d?a que lo pienso, me paro y digo: estoy feliz y agradecido.

"Le dije al m?ster que me gustaba jugar de media punta"

?Qué le pareci? que en algunos medios se comentara que Luis de la Fuente estaba cuestionado?

Tanto los jugadores como el staff estamos unidos. Vamos a una con el m?ster. Nos da mucha tranquilidad en los partidos. Estoy feliz por él de haber pasado a la final.

También se dijo que los jugadores dudaban del seleccionador...

Salen muchas cosas que no son verdad...es normal. Estamos a muerte con él y siempre lo demostraremos.

https://uc-4u.com/clip/8cbab8ff-8249-4cb0-a373-8a585628a6fa_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg De la Fuente es muy querido por Gavi | Pablo Garc?a / RFEF
?C?mo se siente en la posici?n de media punta en la que jug? ante Itaila?

Ya le dije al m?ster que esa posici?n me gustaba. Mi demarcaci?n natural es jugar en el centro del campo con tres futbolistas, pero de media punta me gusta mucho. Se lo dije y le doy gracias por meterme ah?.

?C?mo est? el ambiente en el equipo?

Bien, somos una familia, estamos unidos y cada uno sabe lo que debe hacer. Todos somos muy buenos compa?eros.

"Tanto los que jugamos como los que no lo hicieron est?bamos felices"

Dec?a Luis Enrique que se ve cuando un vestuario es sano en el momento de celebrar los goles, ante Italia saltaron todos, ?no hay mejor demostraci?n que ésta?

Precisamente nos lo ha dicho el m?ster antes de entrenar. Todos, los que jugamos, como los que no lo hicieron y fueron suplentes, estaban a muerte con la selecci?n y el equipo. Se vio que est?bamos todos muy felices por la victoria.

?Lo pas? muy mal en los ?ltimos minutos cuando Italia buscaba el empate?

Cuando estoy en el campos, me siento bien, normal porque estoy jugando. En el banquillo es otra cosa, como le ocurre a todo el mundo. Lo paso igual de mal.

?Recuerda c?mo vivi? el ?ltimo t?tulo de Espa?a, la Eurocopa del 2012, cuando apenas ten?a 8 a?os?

No tengo mucha memoria, pero s? destellos. Estaba en casa con la familia viendo y celebrando el t?tulo. En mi pueblo, Los Palacios y Villafranca siempre se va a un mismo sitio a celebrarl y fui con mi familia.

"A Jes?s Navas le ped? un aut?grafo de peque?o"

?Ha bromeado mucho con Jes?s Navas, que es de su mismo pueblo?

Est? también Fabi?n, pero Jes?s, por la trayectoria es la mayor leyenda de mi pueblo. Lo admiro mucho. Espero ganar alg?n d?a lo que pueda ganar.

?Lo conoc?a antes de unirse a esta concentraci?n?

De peque?o lo vi una vez y le ped? un aut?grafo. Me acuerdo que estaba en un bar y me acerqué a él. Tengo muy buenos recuerdos.

https://uc-4u.com/clip/c5a2ced8-040e-4939-9cf1-9d8f9dc5053a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Gavi, Fabi?n y Jes?s Navas, nacidos en la localidad de Los Palacios. | PABLO GARC?A/RFEF
?Qué me dice de Croacia, el rival del domingo con Luka Modric a la cabeza?

Modric es un jugador top, todos lo sabemos. Espero que sea un partido competitivo, ellos compiten muy bien y tienen buen equipo. Est?n unidos y van todos a una. Corren mucho durante todo el partido mucho. Va a ser peleado y veremos lo que sale.

"Todos los jugadores dicen que soy un buen chico"

Croacia est? unida, como ahora parece Espa?a, ?qué pens? cuando se dijo que usted era causante de un mal ambiente en la anterior concentraci?n?

No entende? cuando dijeron eso. Todos los jugadores te pueden decir que soy muy buen chico en el vestuario. Me llevo miy bien con todos, no lo entend?. (en medio de la entrevista aparece Joselu y le hace una broma).

?El tema Ceballos est? finiquitado?

El m?ster nos habl? claro, que lo pasaba en el campo quedaba en el campo, en la selecci?n vamos todos a una y es lo que hacemos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/uefa-nations-league/gavi-seleccion-familia-entendi-mal-88792893)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم