المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Se filtran las declaraciones de Shakira ante los tribunales: "Fue por apaciguar los c


الريــم
06-16-2023, 03:51 PM
La batalla legal entre Shakira y Hacienda contin?a vigente, la cantante se enfrenta a una demanda por un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Con el paso de los a?os, las declaraciones del juicio han ido aumentando y ahora 'El Pa?s' ha tenido acceso a ellas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Shakira alega que este juicio ha provocado un da?o irreparable a su reputaci?n y por eso, desde que la trama judicial se inici? ha tratado de convencer a los jueces de que no residi? de forma estable en Espa?a hasta el a?o 2015, por lo que no era su residencia fiscal. Desde 2019 Shakira se ha personado ante los tribunales de Esplugues de Llobregat, en los que ha hablado de toda su vida y las personas m?s cercanas a ella, por lo que era inevitable que saliese el nombre de Piqué.

Empezando por la dureza de la fama, Shakira ha relatado como era su vida (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/increible-sueldo-ofrece-shakira-ninera-88349007) hace algunos a?os: “Era una n?mada, una persona sin ra?ces ni estabilidad.*He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres pa?ses en un mismo d?a. Es uno de los precios m?s altos que he tenido que pagar por mi carrera. Esos a?os la estaba rompiendo a nivel mundial con mi m?sica. Estaba en todos lados, viv?a en un avi?n m?s que cualquier piloto”, afirmaba.

Durante su vuelta al mundo como cantante la artista tuvo var?os pa?ses con los que se vincul? pero Espa?a no estaba en la lista hasta la llegada de Piqué (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/pique-clara-chia-boda-dv-88534607), Estados Unidos fue su "trampol?n al resto del mundo y su centro de negocios", en Colombia ten?a sus ra?ces y su familia, y Bahamas jug? un papel importante en su vida: se convirti? en su lugar de desconexi?n donde separaba a la persona del personaje "me daba una privacidad que no encontraba en otro pa?s y ten?a la ventaja de estar a 20 minutos de Estados Unidos” relataba ante los tribunales.

Pero a pesar de ser una gran fan?tica de Bahamas, no vivi? ah?, su carrera estaba en alza y Gerard Piqué lleg? a su vida: “Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre,*prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex.*Era una situaci?n que no le hac?a nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no ten?amos una relaci?n consolidada, hab?a mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”, contaba la cantante.

La intimidad de su relaci?n con Gerard Piqué

Aunque no ten?a que ver con el delito de fraude del que est? acusada, Shakira se abri? en canal al hablar de Piqué: “Estaba encantada con él.*Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevol?bamos Barcelona y le ped? al piloto del avi?n si pod?a aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo m?s rom?ntico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia Tributaria me lo habr? computado como un d?a en Espa?a”.

Shakira solo ten?a elogios para Piqué, del que se enamor? locamente: “En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos ve?amos. Tiene 23 a?os, diez a?os menor que yo.*Futbolista, guaperas, con fama de Playboy...*Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no ten?a garant?a de que las cosas iban a tirar adelante o que ?bamos a formar una familia. Jam?s me imaginé que iba a vivir en este pa?s por ese ni?o con barba que estaba incre?ble, pero bueno, no m?s”.

Shakira alega que el desconocimiento de su relaci?n con Piqué fue el motivo por el que no se estableci? fiscalmente en Barcelona: “C?mo iba a sacrificarlo todo por un chico al que estaba conociendo, ah? asaltando la cuna.*Nuestra relaci?n era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él ten?a que cumplir un horario” conclu?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/filtran-declaraciones-shakira-tribunales-apaciguar-celos-gerard-dv-88773161)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم