المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joselu, sobre su fichaje por el Real Madrid: "Ya veremos qué pasa a partir de la sema


الريــم
06-16-2023, 03:51 PM
El delantero de la selecci?n espa?ola y, por el momento, del RCD Espanyol, ha comparecido esta ma?ana en rueda de prensa tras lograr el billete hacia la final de la UEFA Nations League. La 'Roja' venci? sobre la bocina a Italia, con un gol de Joselu (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/joselu-consistia-fe-88758337) que les permitir? medirse a Croacia en un 'todo o nada' para alzar el trofeo este domingo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No es f?cil cuando entras en los ?ltimos minutos, pero est?bamos generando bastante. Me intento anticipar al primer palo, pero en el rechace veo a un jugador de Italia rezagado y sab?a que no estaba en fuera de juego. Contento por lo que significa para el equipo y un pa?s entero", ha explicado Joselu ante los medios de comunicaci?n, a?adiendo entre risas que le han "bloqueado el Instagram y en el Whatsapp tengo a gente sin contestar, incluso a n?meros que no tengo ni guardados".

Preguntado por su rol en la selecci?n y si le gustar?a tener m?s minutos, el goleador apunt? lo siguiente: "Me gusta estar aqu?. Somos 23 y estoy rodeado de los mejores. Todos somos importantes, sin etiquetas. Ayer me toc? salir 10 minutos, todos venimos a representar lo mismo y buscamos el mismo objetivo".

Joselu suena con fuerza para abandonar el Espanyol y firmar por el Real Madrid para la pr?xima temporada. Sin embargo, no quiere pensar en el futuro, de momento, y sigue centrado en la 'Roja'. "Quiero centrarme en la selecci?n y a partir de la semana que viene, cuando acabemos la estancia con la selecci?n, ya veremos qué pasa", ha comentado, reconociendo que la liga espa?ola "es la que m?s se adapta a mi juego".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/joselu-fichaje-real-madrid-veremos-88775857)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم