المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Espa?a, confiada para Fukuoka con un equipo joven


الريــم
06-16-2023, 02:05 AM
Con la vista puesta en el Mundial de Fukuoka (https://www.sport.es/es/noticias/natacion/mayuko-fujiki-debemos-cerca-medallas-88605031) que arrancar? para la nataci?n el pr?ximo 23 de julio, una parte del equipo espa?ol vivi? ayer en las instalaciones del CAR de Sant Cugat el ‘Media Day’ previo al campeonato, inmersos en sus diferentes programas de preparaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ainhoa Campabadal, Emma Carrasco, Alba Herrero, Paula Juste, César Castro y Adri?n Santos atendieron a los medios en representacci?n del del conjunto de 22 nadadores con el que Espa?a afrontar? la cita.

Al frente de todos ellos est? Ben Titley, seleccionador responsable del grupo de Sant Cugat, quien afirm? que “tengo muchas ganas que llegue el Mundial. En Australia vimos algunas cosas buenas con los relevos y con el equipo, pero era piscina de 25 metros. Ahora, llega la prueba m?s importante del verano".

Titley, que lleg? a Espa?a junto a Sean Kelly tras el Mundial de Budapest, tiene clara su apuesta. “Los relevos son una gran oportunidad para luchar por estar en los Juegos Ol?mpicos de Par?s, y Fukuoka es la primera oportunidad para subir en el r?nking”, afirm?.

Su debut fue en el Mundial de Melbourne de piscina corta del pasado mes de diciembre de 2022 donde la selecci?n aument? su apuesta por los relevos tanto masculinos como femeninos. Titley, que logr? éxitos con Canad?, llega con un "proyecto a largo plazo" y por eso pidi? calma: "El Mundial de Fukuoka es la primera oportunidad para ver que estamos avanzando de verdad".

El brit?nico ve fundamental "que los nadadores espa?oles rindan cuando toca" y eso pasa por "que naden r?pido por la ma?ana para poder clasificarse para las pruebas de la tarde".

Por su parte, la catalana Emma Carrasco, campeona del mundo j?nior afronta, con 17 a?os, el primer mundial con el objetivo de "aprender con las mejores" en los 400 metros estilos, la prueba individual que nadar? en Jap?n.

"Desde peque?a, mis referentes han sido Mireia Belmonte, Jéssica Vall y Africa Zamorano", explica Carrasco, que sin embargo, no quiere pensar en lo que han hecho ellas. "Lo que quiero es seguir mi camino, paso a paso, y si puedo clasificarme para los Juegos de Par?s'2024, mejor que mejor", resumi?.

César Castro ser? uno de los nadadores que participar? en el relevo de 4x200 libres. "Tengo muchas ganas, después de los problemas que he tenido a?os atr?s con los hombros, y supone una motivaci?n extra ver c?mo se est? apostando como relevos. Ojal? podamos estar entre los ocho mejores en el Mundial", declar? el extreme?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/natacion/espana-confiada-fukuoka-equipo-joven-88742298)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم